Cambio ONT HG850

darldil
Yo probé el VDSL
Cambio ONT HG850

Hola, tengo fibra óptica desde el 2009-2010, cuando contraté la opción de 10Mb con Imagenio. Hace un año, al tener el móvil con Movistar me subieron a 100Mb.

 

Recientemente he tenido problemas con la conexión a internet y me he percatado de que nunca me acaban de llegar los 100Mb por ethernet (acabo de probar y llega como máximo 80-90Mb).

 

Creo que es porque la ONT que tengo (Huawei ONT HG850) no tiene puertos Gigabit y se pierde velocidad entre ONT y router.

 

Solicito que me deis el cambio a una ONT Gigabit.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
1.112 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.091 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te he respondido por privado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.022 Visitas
darldil
Yo probé el VDSL

Tras muchos intentos fallidos llamando al 1002 los técnicos de los foros de Movistar han conseguido proporcionarme una solución.

 

Muchas gracias! Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
1.015 Visitas