cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de velocidad fibra óptica

Cambio de velocidad fibra óptica

Buenas tardes:
Recientemente he cambiado de tipo de contrato, fusión +50 a 300 megas, pero comprobando la velocidad con el test de velocidad da 40 de subida y 42 de bajada.
Creo que sí que tengo cobertura para 300 y quisiera arreglarlo.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 6
121 Visitas
5 RESPUESTAS

Re: Cambio de velocidad fibra óptica

Hola azulona,

¿El test lo esta haciendo por wifi o por cable? Un saludo. Esmeralda.

Un saludo. Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 2 de 6
112 Visitas

Re: Cambio de velocidad fibra óptica

Hola:
Lo he hecho por wifi pero con el móvil como me dijeron otra vez que tuve problemas con la velocidad
Mensaje 3 de 6
110 Visitas

Re: Cambio de velocidad fibra óptica

Hola azulona,

Si utilitzas  router inalámbrico en su conexión, hay que tener en cuenta
las  limitaciones  propias  de  éste  y  de  la  red  LAN  wifi.  La  cobertura  suele  variar  si  se
encuentra  en  interiores  (casas,  pisos,  etc),  dependiendo  mucho  del  tipo  de  construcción
del edificio, o en exteriores, donde depende de las interferencias que se pueda encontrar la
señal   (como   otras   redes   inalámbricas)   y   las   construcciones   u   obstáculos   (muros,
encofrados,  ...)  que  haya  entre  el  emisor  y  receptor de  la  señal.

De todos modos si quieres puedes enviarnos tus datos por privado (tfno, DNI y móvil) y que el dpto técnico reviste el wifi

Un saludo. Esmeralda

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 4 de 6
108 Visitas

Re: Cambio de velocidad fibra óptica

Hola azulona

Ya hemos dado el aviso de avería al departamento técnico, el número de gestión es RRSS_COL025516. Contactarán contigo.

Saludos Esmeralda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 5 de 6
85 Visitas

Re: Cambio de velocidad fibra óptica

Muchas gracias.
Mensaje 6 de 6
66 Visitas