Canalización fibra

cramos56
Más integrado que la RDSI
Canalización fibra

Buenas, hoy ha estado el instalador de fibra en mi casa, pero al final he cancelado la contratación porque me decía que únicamente era posible instalarla subiendo el cable por la fachada y taladrando. 

 

Yo vivo en un bloque de pisos en el que, aunque es antiguo, cada piso tiene un tubo por el que sube el cable de cobre del teléfono, y a parte hay otro tubo común por el que suben los cables de antena. ¿No es posible meter el cable de fibra por el tubo que esta actualmente el cable del teléfono? Hueco tiene de sobra

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
331 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cramos56 :

 

¿Se lo has comentado al técnico, para que vea si esa opción era viable?

 

Si el técnico indica que no es viable por esa canalización y tiene que ser por la fachada, no quedaría otra opción.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
283 Visitas