Soy otro usuario que desde que tiene instalada la fibra se ha quedado sin poder usar ningún Chromecast 2. Además ocurre el problema de bloqueo del DHCP del router. Vamos, una joya
La versión del firmware de mi router es la R3505VWSTD203_n27 y leo que la n30 soluciona este problema.
¿Podéis ayudarme?
Gracias y un saludo,
Jose
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JVC.
JuanC te ha actualizado el firmware del router a la versión n30.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, ahora va bien, aunque ha dado algún problema hasta que he reseteado por completo el router. Lo observaré y, si falla algo, os lo comunicaré.
Un saludo,
Jose
Buenas tardes, le solicito la actualización del firware de nuestro router de fibra 300mb para poder utilizar Chromecast ya que es vital para nuestro trabajo.
Un saludo
Hola @JVG
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf la línea. Móvil de contacto. Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nlg
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf la línea. Móvil de contacto. Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Yo también tengo el mismo problema con el Chromecast 2 + router Askey RTF3505VW. La versión de firmware es la R3505VWSTD203_n27. Abrí una incidencia hace 15 días y todavía no me han proporcionado la actualización. He visto que por aquí la estáis instalando. ¿Sería posible vuestra ayuda?
Muchas gracias.
En mi caso, como comenté, una vez hecha la actualización a la n30, ya funciona correctamente el Chromecast audio (el de video no he tenido aún oportunidad de probarlo, pero no creo que dé problemas). Antes me bloqueaba el router y, además, no funcionaba el dispositivo.
Lo que no sé es, sabiendo de la existencia esta problemática, porqué no los actualizan por defecto. No creo que costase mucho el hacerlo de origen y así evitar este contínuo flujo de problemas idénticos.
Un saludo,
Jose
En mi caso es el ChromeCast Video, y el problema es el mismo, no funciona pero además bloquea el router y tengo que reiniciarlo para poder seguir utilizándolo. Con el router que tenía antes funcionaba correctamente.
Exacto, a mí me pasó igual. Con el ADSL iba de cine, pero al pasar a fibra... No veas la decepción que me llevé y la de pruebas que hice, hasta que encontré por aquí otros hilos con similar problema.
Lo dicho, espero que los nuevos vayan ya con el firmware más reciente instalado. Se evitarían muchos dolores de cabeza.
Saludos,
Jose
Buenos días. Tengo el mismo probema con la compatibilidad de Chromecast 2 y la actual versión del firmware N27.
Necesito la actualización del firmware a la N30, por favor.
Muchas gracias
Un saludo
Hola nlg
Ya he dado el aviso de avería al departamento técnico, el número de gestión es COL028654. Contactarán contigo
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nlg
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada, los tecnicos indican que no han logrado contactar contigo. ¿Funciona todo correctamente?
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nlg
Como indicas en el post, he dado un nuevo aviso con nº COL028820 , para que en breve se pongan en contacto contigo y te ayuden.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nlg
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada. ¿Funciona todo correctamente?
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nlg
Estoy realizando un sguimiento de tu caso, he podido ver que has dado el Hilo por Resuelto .
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es