Chromecast 2 + router Askey RTF3505VW: no funciona y lo bloquea

JVG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Chromecast 2 + router Askey RTF3505VW: no funciona y lo bloquea

Soy otro usuario que desde que tiene instalada la fibra se ha quedado sin poder usar ningún Chromecast 2. Además ocurre el problema de bloqueo del DHCP del router. Vamos, una joya Emoticono frustrado

 

La versión del firmware de mi router es la R3505VWSTD203_n27 y leo que la n30 soluciona este problema.

 

¿Podéis ayudarme?

 

Gracias y un saludo,

 

Jose

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 16
1.385 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JVC.

 

JuanC te ha actualizado el firmware del router a la versión n30.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.363 Visitas
JVG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, ahora va bien, aunque ha dado algún problema hasta que he reseteado por completo el router. Lo observaré y, si falla algo, os lo comunicaré.

 

Un saludo,

 

Jose

Mensaje 3 de 16
1.344 Visitas
nlg
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, le solicito la actualización del firware de nuestro router de fibra 300mb para poder utilizar Chromecast ya que es vital para nuestro trabajo.

 

Un saludo

 

Mensaje 4 de 16
1.341 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola  @JVG

 

 

 

 Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto. Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.294 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @nlg

 

 

 

 Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto. Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.294 Visitas
jgjnet
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Yo también tengo el mismo problema con el Chromecast 2 + router Askey RTF3505VW. La versión de firmware es la R3505VWSTD203_n27. Abrí una incidencia hace 15 días y todavía no me han proporcionado la actualización. He visto que por aquí la estáis instalando. ¿Sería posible vuestra ayuda?

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 16
1.266 Visitas
JVG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

En mi caso, como comenté, una vez hecha la actualización a la n30, ya funciona correctamente el Chromecast audio (el de video no he tenido aún oportunidad de probarlo, pero no creo que dé problemas). Antes me bloqueaba el router y, además, no funcionaba el dispositivo.

 

Lo que no sé es, sabiendo de la existencia esta problemática, porqué no los actualizan por defecto. No creo que costase mucho el hacerlo de origen y así evitar este contínuo flujo de problemas idénticos.

 

Un saludo,

 

Jose

Mensaje 8 de 16
1.260 Visitas
jgjnet
Mi vida cambió con el ADSL

En mi caso es el ChromeCast Video, y el problema es el mismo, no funciona pero además bloquea el router y tengo que reiniciarlo para poder seguir utilizándolo. Con el router que tenía antes funcionaba correctamente.

Mensaje 9 de 16
1.252 Visitas
JVG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Exacto, a mí me pasó igual. Con el ADSL iba de cine, pero al pasar a fibra... No veas la decepción que me llevé y la de pruebas que hice, hasta que encontré por aquí otros hilos con similar problema.

 

Lo dicho, espero que los nuevos vayan ya con el firmware más reciente instalado. Se evitarían muchos dolores de cabeza.

 

Saludos,

 

Jose

Mensaje 10 de 16
1.247 Visitas
Sabina2
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Tengo el mismo probema con la compatibilidad de Chromecast 2 y la actual versión del firmware N27.

 

Necesito la actualización del firmware a la N30, por favor.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 11 de 16
1.230 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola nlg

Ya he dado el aviso de avería al departamento técnico, el número de gestión es COL028654. Contactarán contigo

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.195 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nlg

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada, los tecnicos indican que no han logrado contactar contigo. ¿Funciona todo correctamente?

Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.153 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @nlg

 

 

Como indicas en el post, he dado un nuevo aviso con nº COL028820 , para que en breve se pongan en contacto contigo y te ayuden.

 

 

Saludos  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.123 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nlg

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada. ¿Funciona todo correctamente?

Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.095 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nlg

 

 

Estoy realizando un sguimiento de tu caso, he podido ver que has dado el Hilo por Resuelto .

 

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.053 Visitas