Cobertura fibra

pegamin
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra

Hola,tengo fibra con vodafone ono,de 300 mb y va muy mal,se corta muchas veces y la velocidad del wifi es lamentable,me imagino que el router sera el culpable-

Estoy pensando cambiar a Movistar,pero para mi es muy importante por donde sera la entrada del cable .

Si alguien me puede ayudar,vivo en Barakaldo

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 6
478 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pegamin Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado tu dirección completa para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
462 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pegamin

 

Hemos recibido tu privado con la dirección por lo que pasamos tu consulta a los compañeros del foro comercial para que comprueben tu cobertura.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
438 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pegamin

 

En la dirección que nos facilitas tienes cobertura de fibra, por lo que sería el instalador si solicitas el pedido el que te informaría de la mejor opción para realizar la instalación.

 

Si tienes alguna duda más nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
422 Visitas
pegamin
Más integrado que la RDSI
Hola
Lo he decidido.mañana mismo me paso a Movistar,
Vodafone me ha cortado la fibra y el fijo,llevo sin línea 5 días
Mensaje 5 de 6
353 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pegamin

 

Si nos necesitas para realizar el trámite del alta o para cualquier dunda sabes que estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
323 Visitas