Colgar actualizacion del router Comtrend

tontomel
Yo probé el VDSL
Colgar actualizacion del router Comtrend

A ver si alguien puede colgar la nueva actualizacion porque vaya misterio....lo logico es que los clientes tengamos acceso a los ficheros y actualizemos cuando nos plazca.

 

Mensaje 1 de 7
537 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Bonke
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo...parece que sea secreto de estado, y mientras nuestras conexiones funcionando mal..

Mensaje 2 de 7
510 Visitas
tontomel
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 7
479 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

pero en ese foro no esta la R07 que es la que me interesa

 

por cierto si teneis la R35 y quereis poner la R05 podeis descargar este fichero y actualizar con el programa

 

http://www.adslzone.net/postt353154.html

Mensaje 4 de 7
473 Visitas
tontomel
Yo probé el VDSL

Ya se que no esta la misteriosa version r07 pero he puesto el link por si algun compañero se quiere desvincular del software de movistar.

Mensaje 5 de 7
442 Visitas
ResVarZ
Yo probé el VDSL

XxAlvRoxX escribió:

pero en ese foro no esta la R07 que es la que me interesa

 

por cierto si teneis la R35 y quereis poner la R05 podeis descargar este fichero y actualizar con el programa

 

http://www.adslzone.net/postt353154.html


Te llevas mi voto, está bien saberlo, gracias, pero recomiendo que no mareéis al router con las versiones ya que os lo podéis cargar 🙂

Mensaje 6 de 7
405 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tontomel.

 

Ya tienes actualizado el firmware el router a la versión C04_R07.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
399 Visitas