Como averiguar los GIGAS consumidos cada mes?

doblerafa800
Yo probé el VDSL
Como averiguar los GIGAS consumidos cada mes?

como lo averiguo?

 

agradeceria saber los pasos para mirarlo o algun tecnico de movistar me dijese la media de consumio de gigas en el ultimo año.

 

aunque si es cada mes del ultimo año lo preferiria

 

gracias. un saludo

Mensaje 1 de 7
6.674 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

¿Hablamos de la linea principal Fusión?.

 

Por más que miro desde Mi Movistar es imposible, ya que no viene ni en las facturas.

Mensaje 2 de 7
6.655 Visitas
doblerafa800
Yo probé el VDSL

SI

 

para movil es sencillo saber los megas consumidos

 

 

pero para adsl o fibra como sabemos los GIGAS consumidos al mes? 

 

entre la navegación , como webs o videos online y las descargas (bajar una peli)

 

 

 

ni en la factura

 

ni en el portal alejandra

 

ni en mi conexión pc - boton derecho propiedades

 

Mensaje 3 de 7
6.649 Visitas
bebot
Yo probé el VDSL

doblerafa800 escribió:

SI

 

para movil es sencillo saber los megas consumidos

 

 

pero para adsl o fibra como sabemos los GIGAS consumidos al mes? 

 

entre la navegación , como webs o videos online y las descargas (bajar una peli)

 

 

 

ni en la factura

 

ni en el portal alejandra

 

ni en mi conexión pc - boton derecho propiedades

 


 

Hola,

 

Conocer los datos consumidos de fibra o adsl de internet en casa es casi imposible. Creo que no lo sabe ni Movistar, a no ser que te pongan el contador de consumo (aunque creo que por ley, no está permitido).

 

Lo único que se me ocurre es que te descargues algún programa que lo haga por ti y marcarle el inicio y final del periodo de facturación.

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 7
6.636 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Disculpa, pensaba que hablabas de una linea móvil.

 

Como no exista alguna tabla en los Routers desde la última sincronización, creo que lo tienes dificil.

Mensaje 5 de 7
6.620 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @doblerafa800

 

A nivel individual y para según que dispositivos puedes utilizar programas como por ejemplo NetSpeedMonitor.

 

A nivel general solo puedes consultar en la interfaz web de tu router en el apartado de info o status el número de Bytes consumidos desde que el router está en marcha.

 

 

 

Salu2

 

 

Mensaje 6 de 7
6.595 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por parte de Movistar no se calcula de ningún modo el consumo de datos en ADSL puesto que la facturación no depende de ese consumo. Tienes una velocidad contratada expresada en Megas por segundo y el precio es un fijo mensual independiente del uso que le des.

 

Otra cosa son los móviles donde si que se mide el consumo puesto que en ese caso si que se factura el excedente.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
6.549 Visitas