Como puedo obtener los datos de configuración de movistar tv desde mi hgu askey?

jmel75
Más integrado que la RDSI
Como puedo obtener los datos de configuración de movistar tv desde mi hgu askey?

Buenas...

Necesito saber los datos de configuración de movistar tv.... pero desde el hgu askey no tengo ni idea ni encuentro nada... alguien me ayuda??

  Saludos

Mensaje 1 de 10
3.122 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jmel75

 

No sé que datos te refieres exactamente,  pero lso tienes todos en la interfaz WAN de la tele, entra en el Router, interfaz avanzada, a WAN en el panel izquierdo, y tines las 3 interfaces de red.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 10
3.105 Visitas
jmel75
Más integrado que la RDSI

me refiero a estos....datos configuracion tv.PNG

Mensaje 3 de 10
3.092 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

las imagenes se bloquean por X tiempo, si quieres q las veamos en un tiempo más reducido, mejor las pones en un servicio de externo y pones el enlace.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 10
3.070 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @jmel75 si te refieres a las Ip´s , tienes que usar esta web

 

https://www.noltari.es/movistar/

 

Subes una copia de seguridad de configuración del router y listo.

Mensaje 5 de 10
3.041 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @mel75

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el caso.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
3.029 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

para el HGU no vale,,,,  ademas .. no es seguro subir archivos de configuración a ninguna página de nadie

Mensaje 7 de 10
3.005 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @josefco

 

Tienes los datos donde te he dicho compi, solo tienes que editar la interfaz en todo caso para verlos, vienen indicados ahí, y en LAN, en servidor DHCP condicional.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 10
3.001 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

supongo que te refieres a estos datos....    y alguno mas que necesite saber... dns......... algo mas¿¿¿

 

Captura configuracion movistar tv.PNG

Mensaje 9 de 10
2.988 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.941 Visitas