Buenas...
Necesito saber los datos de configuración de movistar tv.... pero desde el hgu askey no tengo ni idea ni encuentro nada... alguien me ayuda??
Saludos
Buenas @jmel75
No sé que datos te refieres exactamente, pero lso tienes todos en la interfaz WAN de la tele, entra en el Router, interfaz avanzada, a WAN en el panel izquierdo, y tines las 3 interfaces de red.
las imagenes se bloquean por X tiempo, si quieres q las veamos en un tiempo más reducido, mejor las pones en un servicio de externo y pones el enlace.
Hola @jmel75 si te refieres a las Ip´s , tienes que usar esta web
https://www.noltari.es/movistar/
Subes una copia de seguridad de configuración del router y listo.
Buenos días @mel75
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el caso.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
para el HGU no vale,,,, ademas .. no es seguro subir archivos de configuración a ninguna página de nadie
Buenas @josefco
Tienes los datos donde te he dicho compi, solo tienes que editar la interfaz en todo caso para verlos, vienen indicados ahí, y en LAN, en servidor DHCP condicional.
supongo que te refieres a estos datos.... y alguno mas que necesite saber... dns......... algo mas¿¿¿
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es