Comparativa Movistar Fibra Optiva VS competencia en mi casa ¿Soluciones?

RobertronRobert
Yo probé el VDSL
Comparativa Movistar Fibra Optiva VS competencia en mi casa ¿Soluciones?

Visto que no me dan soluciones a lo mal que me va el wifi en casa en mis anteriores hilos, abro uno nuevo, comparando como funcionaba la competencia y el ads de movistar VS la fibra optica. Esperando el MILAGRO de que me den una solución real

Explico un poco esta comparativa.

 

Mi casa son 85M cuadrados (No soy arquitecto, el dibujo me quedo a groso modo)

En AMARILLO es donde la señal es BUENA

En AZUL donde la señal es DECENTE

En ROJO donde la señal es MALA

 

En movistar ADSL esta realizado con los Routers Comtrend y Mitrastar

 

Abierto el hilo a ver si me dan una SOLUCION REAL os dejo con la comparativa

Euskaltel

orange.png

MOVISTAR ADSL.png

fibra movistar.png

Digan lo que digan, veo que los routers de movisar no estan preparados para wifi, porque no es normal, que con su ADSL pudiera jugar online y sin embargo con la fibra optica no. Entre otros problemas que ya he dejao por otros hilos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
1.009 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @RobertronRobert ya te he contestado en otro hilo pero vuelvo a hacerlo en este; por wifi no se garantiza velocidad, sólamente conectividad; no se puede cambiar instalación de ONT+Router por HGU o viceversa.

 

Por tanto, en caso de que tengas cortes de wifi si que es procedente abrir una avería pero aclarando lo siguiente:

 

- El técnico que acuda comprobará esos cortes con sus propios dispositivos

- Cualquier comprobación se hará con la configuración por defecto. Si la has modificado, te hará un reset de fábrica para dejarlo en las condiciones en las que fue instalado.

- Unicamente si comprueba la existencia de cortes de wifi, te cambiará el router