Buenos días:
Hace un mes pasé de un contrato internet + fijo + móvil vía cobre a lo mismo pero con fibra 300 Mb. Desde entonces, periódicamente pierdo la línea de voz aunque el piloto azul del router relativo al teléfono está encendido. Reinicio el router y todo vuelve a funcionar bien. Por si sirve, en casa tengo conectados un repetidor wifi TP Link WA860RE, un ChromeCast2, un iPhone4, una tablet Samsung Galaxy Tab e y un portátil Asus nuevo. El fijo está conectado directamente al router Movistar vía cable.
Además, a veces se va la conexión de internet, sobre todo en la tablet Samsung. Es frustrante, ya que esperaba que con el paso de cobre a fibra todo iría a mejor, y lo cierto es que todo ha empeorado.
Saludos.
Hola @1Pacolete1
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @1Pacolete1
He pasado la incidencia a tecnico.. telefonicamente contactaran contigo, no obstante estamos pendiente..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @1Pacolete1,
El aviso que pasamos ya se ha cerrado, me puedes indicar si se te ha solucionado?
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @1Pacolete1,
No hemos recibido respuesta al post enviado, ¿ está solucionado?
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Parecía que sí, pero ayer volví a perder la línea de teléfono hasta que reinicié el router. Mientras fallaba la línea fija, la luz de router seguía en azul, como si todo funcionara normal, pero al descolgar el teléfono no había tono ni nada similar.
Hola @1Pacolete1,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @1Pacolete1
Vemos que se ha procedido al reseteo de los equipos ¿funciona ya correctamente?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En efecto. Fue ayer. Veremos si durante la próxima semana no se vuelve a perder la línea de voz. Les mantendré informados.
Gracias.