Buenas tardes. Estoy intentando conectarme al wifi pero no aparece mi red. He apagado y vuelto a encender los aparatos y nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-04-2017 19:36
Editado 04-04-2017 19:36
Hola JulioCD
Por el número que tenemos de tu línea fija de anteriores consultas he conseguido acceder a distancia al router y activar la WiFi. Comprueba si es así y si no conectas confírmame tus dartos personales enviándome un mnesaje privado
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JulioCD creo que la solución mas rápida pasa por resetear el router de fabrica y empezar de 0 , tan solo debes meter un clip en botón de reset que esta detrás del router y dejarlo pulsado unos 15 segundos y nada luego lo sueltas y se volverá a configurar solo con los valores de fabrica.
Muchas gracias zobex. Lo tendré en cuenta para la próxima vez. Aunque me gustaría no tener que probarlo
Hola JulioCD
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es