Con internet pero sin wifi

JulioCD
Yo probé el VDSL
Con internet pero sin wifi

Buenas tardes. Estoy intentando conectarme al wifi pero no aparece mi red. He apagado y vuelto a encender los aparatos y nada.

Mensaje 1 de 6
3.435 Visitas
5 RESPUESTAS 5
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JulioCD

Por el número que tenemos de tu línea fija de anteriores consultas he conseguido acceder a distancia al router y activar la WiFi. Comprueba si es así y si no conectas confírmame tus dartos personales enviándome un mnesaje privado

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.421 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @JulioCD creo que la solución mas rápida pasa por resetear el router de fabrica y empezar de 0 , tan solo debes meter un clip en botón de reset que esta detrás del router y dejarlo pulsado unos 15 segundos y nada luego lo sueltas y se volverá a configurar solo con los valores de fabrica.

Mensaje 3 de 6
3.411 Visitas
JulioCD
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Parece que sí funciona. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
3.395 Visitas
JulioCD
Yo probé el VDSL

Muchas gracias zobex. Lo tendré en cuenta para la próxima vez. Aunque me gustaría no tener que probarlo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
3.394 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JulioCD

 

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .


Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.365 Visitas