Conectar router fibra con centralita Gigaset DX800A

R.Serra
Más integrado que la RDSI
Conectar router fibra con centralita Gigaset DX800A

Tengo un router de fibra con conexion 300+300. Tengo 1 telefono inalambrico del tipo de toda la vida (conector RJ11) conectado al router. Todo funcionando correctamente.

 

No obstante quiero disponer de telefono en diversas habitaciones (hasta 6), y he mirado para comprar la centralita Gigaset DX800A. Pero veo que no tiene ningun conector RJ11. Solo tiene conectores del tipo Ethernet. No quiero una centralita virtual, ni tener mas de una linea, ni pagar cuotas mensuales de RDI, etc.

 

Solo quiero saber si es possible conectar la centralita DX800A al router que tengo actualmente para poder tener linea en los 6 inalambricos que se venden conjuntamente con la centralita.

 

http://www.onedirect.es/productos/gigaset/gigaset-dx800a

 

Si es posible: como se configura. 

Si no es posible: existe alguna centralita similar a la DX800A (con pantalla y agenda de contactos compartida) que permita conectarla al router desde el RJ11

Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 4
4.027 Visitas
3 RESPUESTAS 3
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @R.Serra

 

Puedes utilizar el tipo de conexión que prefieras, el RJ11 para la conexión en modo analógico o el RJ45 para la conexión en modo VoIP.

 

El enlace al manual de usuario: Manual DX800A

 

En la página 12 del manual verás el esquema de conexionado y la ubicación de los conectores, siendo el nº 2 para la conexión analógica y el nº 4 para la conexión VoIP.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 4
4.002 Visitas
R.Serra
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
3.957 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

De nada @R.Serra

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 4
3.945 Visitas