Conexión Movistar plus con ipad

Alvaro17
Más integrado que la RDSI
Conexión Movistar plus con ipad

Buenas tardes tengo imposibilidad de conectar Movistar plus con mi iPad siempre sale un mensaje que dice por error de conexión no podemos validar us datos gracias

Mensaje 1 de 4
502 Visitas
3 RESPUESTAS 3
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Prueba a entrar en el configurador WEB del router y cambia el canal del WIFI + a un

de los más bajos ( del 30 al 46 ).  Los dispositivos diseñados para EEUU no trabajan

con los canales altos.

 

Salu2.

Mensaje 2 de 4
490 Visitas
Alvaro17
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes disculpe pero soy un ignorante en informática  .Como entro en él configurados web del router y como se cambia el canal ? Agradecería me dijera los pasos a seguir Gracias

Mensaje 3 de 4
430 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alvaro17.

 

En el siguiente enlace tiene como cambiar los canales en un HGU.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Cambiar-el-canal-wifi-2-4-GHz-en-el...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
408 Visitas