Buenas tardes tengo imposibilidad de conectar Movistar plus con mi iPad siempre sale un mensaje que dice por error de conexión no podemos validar us datos gracias
Helo.
Prueba a entrar en el configurador WEB del router y cambia el canal del WIFI + a un
de los más bajos ( del 30 al 46 ). Los dispositivos diseñados para EEUU no trabajan
con los canales altos.
Salu2.
Buenas tardes disculpe pero soy un ignorante en informática .Como entro en él configurados web del router y como se cambia el canal ? Agradecería me dijera los pasos a seguir Gracias
Hola Alvaro17.
En el siguiente enlace tiene como cambiar los canales en un HGU.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es