Buenas noches, @Calvo de oro
Primero y fundamental ¿Tú equipo para conectarte a Movistar es un HGU, único compatible con esa aplicación?
Requerimientos técnicos
En el supuesto que efectivamente tu equipo Movistar fuera un HGU recuerda que esa contraseña, necesaria para activar la App, está en la propia etiqueta del mencionado equipo. Al darle la vuelta, además de los datos Wifi y Wifi Plus (Nombres y Claves) también se indican los "Datos de Acceso al Router". Justo en ese último apartado figura la contraseña que precisas para emparejarlo con la App "Base Movistar"
Un Saludo
Editado 31-03-2017 15:34
Editado 31-03-2017 15:34
Hola Calvo de oro, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Muevo este hilo al foro de Soporte Técnico de Fibra Óptica para que puedan ayudarte en tu consulta.
Agradecemos a pacofreire su aportación.
Un saludo.
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Buenas tardes:
Su sistema operativo no es compatible con la aplicación App Base Movistar.
"Compatible con la mayoría de los smartphones Android e iOS, en concreto las versiones de SO Android 4.1, 5.0, 5.1, 6.0 y las versiones iOS 7, 8, 9 y 10."
Saludos.
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Buenas noches
@Calvo de oro En cambio en mi caso ningún problema. El HGU es un MitraStar y la App Base Movistar, ha funcionado - y funciona- sin ningún problema con las diferentes actualizaciones y nuevas versiones del iOS. También con la actual, desde hace pocos días, iOS 10.3
Oficialmente sólo compatible con las veriones que figuran en el post anterior, no con posteriores.
Saludos.
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