Conexión con Base Movistar

Calvo de oro
Más integrado que la RDSI
Conexión con Base Movistar
¿Es compatible la app de Base Movistar con Android Nougat? Al instalar la app me pide la contraseña de la Base y después se queda bloqueada.
Gracias
Mensaje 1 de 9
649 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Calvo de oro

 

 

Primero y fundamental ¿Tú equipo para conectarte a Movistar es un HGU, único compatible con esa aplicación

 

Movistar Base (HGU)

 

 

Requerimientos técnicos

 

  • Equipos FTTH compatible con la APP:
    • HGU Askey (FW n30)
    • HGU Mitrastar (FW B31)

 

  • Modelos y versiones de móvil compatible:
    • SmartPhone Android con versión 4 o superior.
    • iPhone 5 o superior con versión iOs 8, 9 y 10.

 

En el supuesto que efectivamente tu equipo Movistar fuera un HGU recuerda que esa contraseña, necesaria para activar la App, está en la propia etiqueta del mencionado equipo. Al darle la vuelta, además de los datos Wifi y Wifi Plus (Nombres y Claves) también se indican los "Datos de Acceso al Router". Justo en ese último apartado figura la contraseña que precisas para emparejarlo con la App  "Base Movistar"

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
626 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Calvo de oro, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Muevo este hilo al foro de Soporte Técnico de Fibra Óptica para que puedan ayudarte en tu consulta.

 

Agradecemos a pacofreire su aportación.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
582 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador


Buenas tardes:

Su sistema operativo no es compatible con la aplicación App Base Movistar.

"Compatible con la mayoría de los smartphones Android e iOS, en concreto las versiones de SO Android 4.1, 5.0, 5.1, 6.0 y las versiones iOS 7, 8, 9 y 10."

                            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
566 Visitas
Calvo de oro
Más integrado que la RDSI
Gracias Juan Luis,
Mi Base es Mitrastar y tengo Android 7, el mensaje que me da despues de introducir la contraseña es: "ya ha sincronizado con Base" me aparece un circuito "de pensar" y ahí se queda pensando por los tiempos de los tiempos....
Saludos
Mensaje 5 de 9
545 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Ha mi con iPhone también me
Pasa lo mismo con askey, se queda el circulito pensando y de hay no pasa
Mensaje 6 de 9
536 Visitas
Calvo de oro
Más integrado que la RDSI
¿no soporta una versión superior?
Mensaje 7 de 9
535 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches 

 

@Calvo de oro  En cambio en mi caso ningún problema. El HGU es un MitraStar y la App Base Movistar, ha funcionado - y funciona- sin ningún problema con las diferentes actualizaciones y nuevas versiones del iOS. También con la actual, desde hace pocos días, iOS 10.3

Mensaje 8 de 9
515 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Oficialmente sólo compatible con las veriones que figuran en el post anterior, no con posteriores.

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
451 Visitas