Conexión entre un SMC y un MITRASTAR

source
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión entre un SMC y un MITRASTAR

Tengo un Router HGW-2501GN-R2 ( de MITRASTAR ) conectado a la fibra óptica de Movistar. Hay puntos de la casa a los que no llega la señal WIFI, por lo que quería amplificar la señal utilizando otro router. Este segundo router es un SMCWBR14-3GN ( de BARRICADE N ). Cómo tengo que configurar ambos routers para que se conecten vía WIFI ( sin cables ) entre ellos ?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
370 Visitas
2 RESPUESTAS 2
source
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo un Router HGW-2501GN-R2 ( de MITRASTAR ) conectado a la fibra óptica de Movistar. Hay puntos de la casa a los que no llega la señal WIFI, por lo que quería amplificar la señal utilizando otro router. Este segundo router es un SMCWBR14-3GN ( de BARRICADE N ). Cómo tengo que configurar ambos routers para que se conecten vía WIFI ( sin cables ) entre ellos ?

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
369 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Conectar dos router mediante WIFI por medio de WDS o Wireless Bridge es posible

si son del mismo modelo y fabricante. Realizarlo y que funcione con dos router

de distintos fabricante posiblemente no llegue a buen puerto. Aunque el servicio

WDS es un estándar, cada fabricante añade peculiaridades que no son siempre

compatible.  Lo mejor sería utilizar un repetidor que es un dispositivo especializado

Tienes que tener en el segundo router el DHCP desactivado para que sea el router

principal el que asigne las IP a los dispositivos, y cambiar la IP ( por ejemplo 192.168.1.2)

de segundo router para que no coincida con el primero.

 

Salu2.

Mensaje 3 de 3
353 Visitas