Editado 05-04-2017 12:26
Editado 05-04-2017 12:26
Hola,
nos hemos conectado por el Puerto serie, pero en el terminal (Putty e HyperTerminal) no nos aparece nada. ¿Hay alguna configuración específica para hacer esto? ¿Hay algún datasheet con las características técnicas del equipo?
Gracias.
Hola Natiya,
Muevo este hilo al foro de Soporte Técnico de Fibra Óptica para que puedan ayudarte con tu consulta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 05-04-2017 12:09
Editado 05-04-2017 12:09
Hola Natiya.
Te recuerdo:
Condiciones de uso del préstamo de equipamiento cliente
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @Natiya
Yo respondería más bien con otra pregunta... que es lo que supuestamente quieres hacer??
Evidentemente al no ser un dispositivo tuyo sino en concepto de uso, no puedes como es natural modificar su software o abrirlo o... es un poco de sentido común, no creo que vayan a mandar a los geo a tu casa, pero como comprenderás pedir que encima te digan como se podrían hacer ciertas cosas en caso de poderse hacer... es un tanto optimista por tu parte.
De todos modos y respondiendo a tu pregunta... el Router tiene 3 interfaces Serie, no una ni dos, 3, y como es natural ninguna de ellas va a funcionar bien ni mostrar absolutamente nada sino se conectan correctamente y se parametrizan igualmente bien.
Como te digo hacemos otra cosa si quieres, dime que quieres saber realmente y para qué, y posiblemente te lo pueda resolver ;), sin necesidad de meterle mano al pobre Router, y sin enfadar (y en este caso con razón) a Movistar.