Conexion directa a la cto

JaDg
Mi vida cambió con el ADSL
Conexion directa a la cto

Buenas, tengo problemas con la comunidad para instalar la fibra optica, porque ya vino un tecnico a mi casa y resulta que tengo la canalizacion obstruida y no pudo meter el cable de fibra.

Mi consulta es que el presidente de la comunidad me ha buscado otro camino para meter el cable de fibra optica, la unica duda que tengo es que el recorrido del cable llega directo a la CTO del interior del edificio, que esta en los bajos del edificio.

Tengo posibilidades de que el tecnico me conecte mi cable de fibra optica directo a la CTO, ya que segun tengo entendido hay una instalacion vertical en el edificio y hay es donde se conecta cada domicilio.

Es que mi casa da al exterior del edificio y el tecnico que vino, me lo fue a instalar en otro sitio, de donde me propone el presidente.

 

Este tipo de cto es al que me dice el presidente que me conecte directamente.Este tipo de cto es al que me dice el presidente que me conecte directamente.

Mensaje 1 de 13
911 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @JaDg

 

Tendría que ser el técnico, una vez en domicilio quién determine si es posible realizar la conexión en el recorrido alternativo.

 

Para poder comprobar el estado del pedido de solicitud de instalación de fibra, nos puedes indicar nombre y apellidos y el NIF del titular por privado por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
865 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaDg

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
854 Visitas
JaDg
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, muchas gracias por su atencion, la verdad que es la primera vez que uso esto de la comunidad, pero personalmente me esta gustando mucho el trato, mejor que via telefonica, que cada vez me contestan una cosa distinta.

 

Por ahora teneis un 11 XD

Mensaje 4 de 13
853 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaDg,

 

He comprobado que inicialmente cuando solicitaste la portabilidad solicitaste fibra, el pedido se reformulo a cobre por el motivo de canalización obstruida, para solicitar lo que comentas, tendriamos que realizar de nuevo el pedido ¿ era fibra 300 verdad? y sobre dicho pedido una orden de provisión, solicitando lo que comentas, no te puedo asegurar que se instalase así, ya el técnico lo tiene que revisar, igualmente te informarían.

Confirmame y te tramito el pedido sobre fibra y la orden de provisión.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
831 Visitas
JaDg
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 6 de 13
827 Visitas
JaDg
Mi vida cambió con el ADSL
Vaya tela, si llame el viernes, para la migracion, quiero la migracion a 50mb, con la linea movil, 2gb y 200min.
Mensaje 7 de 13
823 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaDg,

 

Ya tienes el pedido en curso sobre fibra 50 Mb con la modalidad de fusión que solicitaste, sobre ella he abierto la orden de provisión, se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
806 Visitas
JaDg
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy ya vino el tecnico nº 206008, ve el recorrido que me busco la comunidad y ahora resulta, que no se puede conectar directamente a la CTO, del tipo que puse en la fotografia anterior, por lo que me comento tiene que pedir una autorizacion especial, y sin esa autorizacion, le pueden sancionar y tendria encima que volver para reacer la instalacion, por tanto me dice que tiene que conectarlo a una de las cajas que hay en cada planta, busca un recorrido para conectarlo a dicha caja pero no hay manera de llegar, y por donde va el cable de fibra desde la cto a la caja de la planta, esta obstruida por tanto cables que lleva.

Yo no entiendo tanta complicacion, con lo sencillo que seria que el tecnico le pudieran dar la autorizacion directamente, para conectarlo a la caja de la fotografia anterior, que asta hay llega el cable sin problema ninguno.

Ya que en el fondo esa caja es un panel de parcheo de fibra...

 

Me podrian decir ustedes, con quien deberia hablar para que al tecnico le puedan dar dicha autorizacion, o haber que solucion puedo tener, que la otra que veo es poder poner una caja como las de la planta, al lado de la CTO, porque desde hay se podrian conectar hasta 6 domicilios que viven como yo fuera del portal, si quisieran fibra, mas los 4 domicilios que estan al lado de dicha caja.

Mensaje 9 de 13
778 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaDg

 

El pedido continua en provisión en el se indica que se te ha informado y que la incidencia que te afecta tienes que resolverla tu realizando obras..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
746 Visitas
JaDg
Mi vida cambió con el ADSL
Esta mañana me llamo un hombre de telefonica, sobre las 12 y lo que estube hablando con el es que tenian que estudiar, la propuesta que yo solicito para la puesta de una caja de conexiones como las que hay en cada planta del edificio, al lado de la CTO, usted me esta diciendo que la resolucion es negativa, para decirselo al presidente de la comunidad y que ellos me busquen la solucion.
Porque el hombre me dijo que ya me llamaroa el tecnico.
Muchas gracias por su tiempo y su atencion.
Mensaje 11 de 13
736 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaDg

 

Sobre el pedido indicarte que está reiterado con fecha 15/02/17 y han pedido que contacten de nuevo contigo para informarte sobre si es posible o no la instalación.

 

Estamos pendientes.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
705 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaDg

 

Hemos comprobado tu pedido y consta que han hablado de nuevo contigo, según indica el departamento de instalaciones no es posible realizar el rediseño y te han informado de la saturación de canalización en la Comunidad, por lo que está pendiente de que realicéis las obras necesarias.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
671 Visitas