Editado 07-02-2017 4:25
Editado 07-02-2017 4:25
Buenas, tengo problemas con la comunidad para instalar la fibra optica, porque ya vino un tecnico a mi casa y resulta que tengo la canalizacion obstruida y no pudo meter el cable de fibra.
Mi consulta es que el presidente de la comunidad me ha buscado otro camino para meter el cable de fibra optica, la unica duda que tengo es que el recorrido del cable llega directo a la CTO del interior del edificio, que esta en los bajos del edificio.
Tengo posibilidades de que el tecnico me conecte mi cable de fibra optica directo a la CTO, ya que segun tengo entendido hay una instalacion vertical en el edificio y hay es donde se conecta cada domicilio.
Es que mi casa da al exterior del edificio y el tecnico que vino, me lo fue a instalar en otro sitio, de donde me propone el presidente.
Bienvenido a la Comunidad @JaDg
Tendría que ser el técnico, una vez en domicilio quién determine si es posible realizar la conexión en el recorrido alternativo.
Para poder comprobar el estado del pedido de solicitud de instalación de fibra, nos puedes indicar nombre y apellidos y el NIF del titular por privado por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaDg
Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-02-2017 21:08
Editado 07-02-2017 21:08
Perfecto, muchas gracias por su atencion, la verdad que es la primera vez que uso esto de la comunidad, pero personalmente me esta gustando mucho el trato, mejor que via telefonica, que cada vez me contestan una cosa distinta.
Por ahora teneis un 11 XD
Hola @JaDg,
He comprobado que inicialmente cuando solicitaste la portabilidad solicitaste fibra, el pedido se reformulo a cobre por el motivo de canalización obstruida, para solicitar lo que comentas, tendriamos que realizar de nuevo el pedido ¿ era fibra 300 verdad? y sobre dicho pedido una orden de provisión, solicitando lo que comentas, no te puedo asegurar que se instalase así, ya el técnico lo tiene que revisar, igualmente te informarían.
Confirmame y te tramito el pedido sobre fibra y la orden de provisión.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 08-02-2017 10:22
Hola @JaDg,
Ya tienes el pedido en curso sobre fibra 50 Mb con la modalidad de fusión que solicitaste, sobre ella he abierto la orden de provisión, se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2. Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 10-02-2017 12:47
Editado 10-02-2017 12:47
Hoy ya vino el tecnico nº 206008, ve el recorrido que me busco la comunidad y ahora resulta, que no se puede conectar directamente a la CTO, del tipo que puse en la fotografia anterior, por lo que me comento tiene que pedir una autorizacion especial, y sin esa autorizacion, le pueden sancionar y tendria encima que volver para reacer la instalacion, por tanto me dice que tiene que conectarlo a una de las cajas que hay en cada planta, busca un recorrido para conectarlo a dicha caja pero no hay manera de llegar, y por donde va el cable de fibra desde la cto a la caja de la planta, esta obstruida por tanto cables que lleva.
Yo no entiendo tanta complicacion, con lo sencillo que seria que el tecnico le pudieran dar la autorizacion directamente, para conectarlo a la caja de la fotografia anterior, que asta hay llega el cable sin problema ninguno.
Ya que en el fondo esa caja es un panel de parcheo de fibra...
Me podrian decir ustedes, con quien deberia hablar para que al tecnico le puedan dar dicha autorizacion, o haber que solucion puedo tener, que la otra que veo es poder poner una caja como las de la planta, al lado de la CTO, porque desde hay se podrian conectar hasta 6 domicilios que viven como yo fuera del portal, si quisieran fibra, mas los 4 domicilios que estan al lado de dicha caja.
Hola @JaDg
El pedido continua en provisión en el se indica que se te ha informado y que la incidencia que te afecta tienes que resolverla tu realizando obras..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 15-02-2017 14:48
Editado 15-02-2017 14:48
Hola @JaDg
Sobre el pedido indicarte que está reiterado con fecha 15/02/17 y han pedido que contacten de nuevo contigo para informarte sobre si es posible o no la instalación.
Estamos pendientes.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JaDg
Hemos comprobado tu pedido y consta que han hablado de nuevo contigo, según indica el departamento de instalaciones no es posible realizar el rediseño y te han informado de la saturación de canalización en la Comunidad, por lo que está pendiente de que realicéis las obras necesarias.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+