Configuración Router TP-Link Archer C1200

CristhianSiverio
Mi vida cambió con el ADSL
Configuración Router TP-Link Archer C1200

Hola a todos,

 

He estado leyendo las distintas ayudas para configurar el router, pero e ve que soy muy tronco para ello jeje. El router de Movistar es el Teldat iRouter1104-W, quiero configurar el nuevo router de TP-Link Archer C1200, he seguido los pasos, pero me quedo trabado tras realizar el 1º de cambiar la contraseña al de Movistar, he intento seguir pero no consigo eliminar la PPoE, ya que me dice que está en uso...

1.PNG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De la siguiente pantalla tampoco se si debo tocar algo...

 

2.PNG

 

Si pudieran indicarme, lo agradecería mucho.

Gracias! 🙂

 

Mensaje 1 de 10
11.997 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CristhianSiverio

 

Te informamos que desde la comunidad te podemamos facilitar los datos necesarios para que puedas configurar el router pero no dar soporte a dispositivos que no sean facilitados por Movistar. Te dejamos el hilo abierto para que los demás usuarios te puedan facilitar información al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
11.969 Visitas
CristhianSiverio
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he conseguido tener internet, pero ahora me falla el Movistar TV, el cual no consigo ver... alguna sugerencia?

Mensaje 3 de 10
11.953 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CristhianSiverio

 

 

Lo lamento pero no damos soporte a este tipo de configuraciones, no obstante dejamos el hilo abierto para otros usuarios puedan ayudarte.

Un saludo

Vero

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
11.935 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @CristhianSiverio

 

Te faltaría configurar todo el apartado IPTV en el TP-Link

 

He visto este FAQ en inglés sobre tu modelo: How to configure IPTV 

Necesitarás configurar la VLAN ID para TV.

 

Entiendo que sustituyes completamente el router de Movistar por el TP-Link, conectando el TP-Link directamente al ONT.

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 10
11.913 Visitas
CristhianSiverio
Mi vida cambió con el ADSL

@banyosoto gracias por la información, al final he cambiado de router y ahora tengo el Asus AC66U y estoy viendo Movistar TV e Internet, pero el Movistar TV va algo lento y se traba, algo que no pasaba antes.

 

Yo estuve siguiendo este tutorial que me ha ayudado mucho https://youtu.be/A6CRdmOQloo pero tengo dudas en cuanto a la Dirección IP, Mascara Subred y Puerta de Enlace, ya que creo que eso puede ser el motivo, ¿Podrías ayudarme a como conseguir esos datos?

 

Por si sirve, este es el router que tenia de Movistar iRouter 1104-W

 

Gracias,

Saludos.

Mensaje 6 de 10
11.819 Visitas
agsm
Yo probé el VDSL

existe un problema no resuelto con los router no movistar respecto a la television, y como creo que te a recordado el admin no es este el foro adecuado para atender tus peticiones, yo probaria en adslzone o seguridad wirelles

Mensaje 7 de 10
11.807 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola de nuevo @CristhianSiverio

 

En el fichero de backup de la configuración de tu router Teldat 1104-W tienes los datos que necesitas para la televisión, debes abrirlo con alguna aplicación tipo notepad o bloc de notas en Windows y buscarlos.

Otro método de obtenerlos es como indica en el tutorial que has seguido y es subir el fichero de backup a la página de Noltari y te dará los datos.

 

No debería trabarse o ir lenta la TV. verifica que no tengas algo configurado de QoS en el Asus.

 

Salu2

Mensaje 8 de 10
11.780 Visitas
jppellicer
Más integrado que la RDSI
Hola, justamente ayer me compre el TP Link Archer 1200 y quería saber por qué lo has.cambiado por el Asus.
Yo lo he instalado conectado al router de Movistar.
Curiosamente a veces tiene mejor señal (no velocidad segun test) el de Movistar.

Esto será porque no lo he configurado y conectado directamente a la ONT?

Si pudierais ayudarme, tu o @banyosoto ... ya que estoy en periodo de devolución. A mi me interesa alcance y velocidad, como a todos supongo.

Gracias
Mensaje 9 de 10
11.738 Visitas
CristhianSiverio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ya está solucionado @banyosoto, muchas gracias por la ayuda!! 🙂

Mensaje 10 de 10
11.706 Visitas