Hola a todos,
He estado leyendo las distintas ayudas para configurar el router, pero e ve que soy muy tronco para ello jeje. El router de Movistar es el Teldat iRouter1104-W, quiero configurar el nuevo router de TP-Link Archer C1200, he seguido los pasos, pero me quedo trabado tras realizar el 1º de cambiar la contraseña al de Movistar, he intento seguir pero no consigo eliminar la PPoE, ya que me dice que está en uso...
De la siguiente pantalla tampoco se si debo tocar algo...
Si pudieran indicarme, lo agradecería mucho.
Gracias! 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CristhianSiverio
Te informamos que desde la comunidad te podemamos facilitar los datos necesarios para que puedas configurar el router pero no dar soporte a dispositivos que no sean facilitados por Movistar. Te dejamos el hilo abierto para que los demás usuarios te puedan facilitar información al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he conseguido tener internet, pero ahora me falla el Movistar TV, el cual no consigo ver... alguna sugerencia?
Hola @CristhianSiverio
Lo lamento pero no damos soporte a este tipo de configuraciones, no obstante dejamos el hilo abierto para otros usuarios puedan ayudarte.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @CristhianSiverio
Te faltaría configurar todo el apartado IPTV en el TP-Link
He visto este FAQ en inglés sobre tu modelo: How to configure IPTV
Necesitarás configurar la VLAN ID para TV.
Entiendo que sustituyes completamente el router de Movistar por el TP-Link, conectando el TP-Link directamente al ONT.
Salu2
Editado 09-05-2017 18:13
Editado 09-05-2017 18:13
@banyosoto gracias por la información, al final he cambiado de router y ahora tengo el Asus AC66U y estoy viendo Movistar TV e Internet, pero el Movistar TV va algo lento y se traba, algo que no pasaba antes.
Yo estuve siguiendo este tutorial que me ha ayudado mucho https://youtu.be/A6CRdmOQloo pero tengo dudas en cuanto a la Dirección IP, Mascara Subred y Puerta de Enlace, ya que creo que eso puede ser el motivo, ¿Podrías ayudarme a como conseguir esos datos?
Por si sirve, este es el router que tenia de Movistar iRouter 1104-W
Gracias,
Saludos.
existe un problema no resuelto con los router no movistar respecto a la television, y como creo que te a recordado el admin no es este el foro adecuado para atender tus peticiones, yo probaria en adslzone o seguridad wirelles
Hola de nuevo @CristhianSiverio
En el fichero de backup de la configuración de tu router Teldat 1104-W tienes los datos que necesitas para la televisión, debes abrirlo con alguna aplicación tipo notepad o bloc de notas en Windows y buscarlos.
Otro método de obtenerlos es como indica en el tutorial que has seguido y es subir el fichero de backup a la página de Noltari y te dará los datos.
No debería trabarse o ir lenta la TV. verifica que no tengas algo configurado de QoS en el Asus.
Salu2
Editado 14-05-2017 9:51
Editado 14-05-2017 9:51