Configuración VoIP fibra en centralita SPA9000 y SPA400

Domingo205
Más integrado que la RDSI
Configuración VoIP fibra en centralita SPA9000 y SPA400

Buenas,

 

Tenía instalado y funcionando la centralita linksys SPA9000 y SPA400 en una RTB. Después de la instalación de la fibra, solo me funcionan las llamadas entrantes, pero no las salientes. ¿Alguna idea para hacer que vuelva a funcionar las llamadas salientes?

 

Gracias, Domingo

Mensaje 1 de 2
264 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
177 Visitas