Configuracion HGW-2501GN-R2 freedns.afraid.org II

olallajm
Más integrado que la RDSI
Configuracion HGW-2501GN-R2 freedns.afraid.org II

¿ Alguna solución al problema de configuración de Dynamic DNS usando "freedns.afraid.org” planteado en el tema “Configuracion HGW-2501GN-R2 freedns.afraid.org” el 3-8-2015 ?

 

¿Algún servidor DDNS gratuito alternativo a "freedns.afraid.org” que funcione con HGW-2501GN-R2, o quizás un nuevo firmware?  Alguna  solución que no sea cambiar el router o pagar por un servicio que puedo tener sin coste?

 

Necesito acceder a las cámaras de seguridad de mi casa. Con el antiguo router  lo tenía resuelto. Con el nuevo, que me han instalado con la fibra óptica, no encuentro solución!

 

 

Mensaje 1 de 6
1.313 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Theliel
Yo probé el VDSL

no-ip funciona perfectamente, y es gratuito



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
1.289 Visitas
olallajm
Más integrado que la RDSI

He probado no-ip y parece funcionar correctamente.

El tener que reactivar la cuenta de no-ip  todos los meses es un poco molesto, pero por ahora es una solución operativa hasta que haya otra mejor.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 6
1.275 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Si, es una lata. Ya dije en su día que deberían de sustituir las de pago por otros servicios gratuitos o permitir poner un proveedor manual. Al menos no dejar de forma redundante tzo y DynDNS, pero bueno... al menos no-ip funciona bien



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 6
1.258 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @olallajm

 

Hemos comprobado que @Theliel  ya  ha respondido a tu consulta, gracias por tu participación en la Comunidad.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.236 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @olallajm

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.194 Visitas