Configurar HGU ASKEY unido por RJ45 a HGW-2501GN

ventueiro
Yo probé el VDSL
Configurar HGU ASKEY unido por RJ45 a HGW-2501GN

Tengo Fusion 300/300 M  en una planta y la WFII no llega a otra planta donde tengo el descodificador de la de  TV conectada al router Mitrastar HGW-2501 con cable RJ45, y la television funciona correctamente; pero en esa planta no llega la WIFI, asi que quiero poner un router ASKEY HGU para tener WIFI en esa zona de la casa y poder conectar por cable un grabador, un ordenador y el descodificador de la television.

He desactivado DHCP y puesto una IP nueva al router  Askey dentto de la red y el ordenador funcionan correctamente asi com la WIFI, pero la TV se bloque al cabo de unos minutos cuando la conecto al ASKEY

Que mas hay que cambiar el Askey para que todo funcione correctamente?

Gracias

Mensaje 1 de 4
577 Visitas
3 RESPUESTAS 3
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @ventueiro has borrado todas las vlan? has activado el igmp del router? te en cuenta que la finalidad del router no es la que tu estas usando por eso quizás genere problemas.

Mensaje 2 de 4
555 Visitas
ventueiro
Yo probé el VDSL

Hola Zobex, efectivamente no habia desactivado igmp y eso era la causa de los cuelgues de la tele.

El motivo de poner el ASKEY en la segunda hubicacion es que alli necesito mejor cobertura de WIFI que en donde llega la fibra, en esta situacion todos los equipos estan conectados por cable

Si se te ocurre alguna otra modificacón que pueda mejorar el rendimiento del ASKEY la tendre en cuenta.

Gracias

Mensaje 3 de 4
544 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Os dejo el hilo abierto por si quereis aportar mas cosas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
515 Visitas