cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Configurar TP LInk AC1750 / Archer C7 con fibra movistar

Configurar TP LInk AC1750 / Archer C7 con fibra movistar

Buenos dias, 

 

Acabamos de comprar el router TP Link AC1750 con el objetivo de tener mejor cobertura wifi en la casa pero tengo dificultades para la configuración Me puedo conectar al wifi sin problema pero me dice que no tengo conexión internet. 

 

He intentado mirar los otros mensajes sobre este tema pero todavía sigo sin lograrlo. Por ejemplo en un mensaje se decía de seguir las instrucciones de https://www.profesionalreview.com/2016/02/24/como-configurar-fibra-optica-movistar-con-router-tp-lin... pero en mi caso no me ha dejado poner el internet VLAN ID a 6 .. (daba otro rango de numeros posibles)

 

Si alguien me podría explicar como hacerlo y con explicación para principiantes os lo agredeceria muchisimo. 

Solo para informacion tenemos TV, Telefono y Fibra con movistar ...lo digo porque veo que en el router actual (dado por movistar) hay un enchufe "telefono" que no veo en el router TP link ... asi que tambien me pregunto donde enchufar el cable del telefono ......

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 2
239 Visitas
1 RESPUESTA
Highlighted
Re: Configurar TP LInk AC1750 / Archer C7 con fibra movistar

Buenas @sassadourian

 

Desconozco si al Archer le pusieron opciones para poder configurarse correctamente para Fibra Movistar, sinceramente. Más que nada porque no veo en el emulador de TPLink opción para configurar la interfaz IPTV manualmente asignada para la tele. También ten en cuenta que ese manual es para otro modelo, no el tuyo.

 

Por otro lado, el Archer no posee puerto POT para teléfono, así que mientras que lo anterior es un "quizás puedas llegar a poner internet", sobre el teléfono ya te digo que no es posible de ningún modo. Necesitarías un ATA conectado al C7 o otro Router delante de él para poder conectarle el teléfono.

 

Y al  margen de ambas cuestiones anteriores, que WIFI te pueda ir más rápido por tener doble banda y otros sí, es posible si tienes hardware compatible que admita frecuencia de 5GHz y 802.11ac, pero lo que se refiere a cobertura, vas a tener a efectos prácticos la misma, si la idea es quitar uno para poner otro.


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 2
223 Visitas