Consumo excesivo de batería con WiFi

JMLao
Más integrado que la RDSI
Consumo excesivo de batería con WiFi

El pasado viernes 20-03-2015 pasé de Movistar fusión 10 MB a Fusión fibra óptica 100 MB.

 

Caracteísticas del Router instalado:

Fabricante: Mitrastar

Modelo: Mitrastar HGW-2501GN-R2

Firmware: ES_B14. Firmware válido

 

A raíz de dicho cambio, al conectar por WiFi 4 móviles (S3, bq ) con sistema operativo Android, el consumo de BATERÍA de los móviles aumenta considerablemente (se multiplica por 3 ó 4 veces el consumo con datos móviles 3G), y curiosamente, sin haber subida o bajada de datos por WiFi.

 

He leído algún caso similar en otros foros, siendo la causa del problema un mal funcionamento del Router o un error de configuración, ya que con el anterior esto no pasaba. En otras redes WiFi, distintas a las de mi domicilio, el comportamiento de la batería es normal.

 

Les ruego se pongan en contacto conmigo para tratar de solucionar dicho problema.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 353
24.963 Visitas
352 RESPUESTAS 352
pepe00
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer instale la nueva versión, y aunque ha mejorado, dista mucho de lo que se supone un correcto funcionamiento.

Deep Sleep 36%, cuando lo normal, en mi caso es de mas de  un 90%, probado en redes ONO, VODAFONE etc..

Mensaje 351 de 353
1.792 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

pásate por el post que está arrba, deberías de poder solucionar el problema de batería en la B21, diferente al de la B14

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 352 de 353
1.785 Visitas
Randolf
Yo probé el VDSL

Ya decía yo que estaba bastante parado el hilo últimamente y es que, como estaba suscrito sólo a este, no me había dado cuenta de que has creado otro con las "soluciones"..

 

Aún no lo he leido (ahora me lo empaparé), pero de primeras, mil gracias @Theliel por todo el curro que te has pegado/te estás pegando para solucionarnos la vida a los demás...

 

Voy a suscribirme al otro... Emoticono muy feliz

Mensaje 353 de 353
1.765 Visitas