Contratado movistar fusion con fibra hasta 10Mb y me llegan solo 1,2Mb

Hectormlcp
Mi vida cambió con el ADSL
Contratado movistar fusion con fibra hasta 10Mb y me llegan solo 1,2Mb

Hace una semana me instalaron fibra en casa y no ha habido ningun cambio en la velocidad de internet. Va a la misma velocidad que cuando tenía ADSL, a 1,2 Mb y no pasa de ahí.

 

Leyendo las características del paquete en mimovistar se ve que son 10Mb reales, por lo que no entiendo que puede estar pasando.  He probado a conectar el portatil con un cable Ethernet al router, incluso desactivando la wifi del portatil y cogerla con un adaptador usb de hasta 300Mbps estando al lado del router, por si fuera problema de la tarjeta de red, pero ni aún así se llega a la velocidad de 10 Mb, siempre se queda en el límite de 1,2Mb como máximo.

 

Por eso os pido a ver si se puede hacer algo, porque no lo veo yo normal.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
192 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hectormlcp

 

Puedes mirar el siguiente hilo para informarte de como mejorar tu wifi:   http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

 

 

Tambien podrias comprobar que el adptador de tu portatil sea de estandar  IEEE 802.11n y tambien que no tengas otro equipo conectado al wifi de un estandar inferior  ( por ejemplo: IEEE 802.11b,   IEEE 802.11g) . ya que si tienes un equipo de un estandar inferior, la velocidad del wifi bajaría a la velocidad del estandar inferior para todos los equipos conectados.

 

Saludos

luismi

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
160 Visitas