Cortes Continuos En Fibra 300

JoseBarberá
Yo probé el VDSL
Cortes Continuos En Fibra 300

Buenas tardes .

Hace algo mas un mes me di de alta en Movistar ya que en mi domicilio era factible la istalacion de Fibra y como anteriormente habiamos tenido Cana+ con el paquete total, un par de Iplus y la verdad es que nos gusta bastante la programacion y el contenido decidimos probar con ustedes.

 

A dia de hoy aun seguimos teniendo tambien el servicio de ONO el cual hemos rebajado de 200Mb a 30, del paquete Total, al basico y los Tivos hemos quitado tambien el servicio de grabacion.

 

Desde el primer día con ustedes siempre he tenido algún que otro problema, solicite un par de Decos para ver la TV y solo me instalaron uno, cuando lo reclame me dijeron que tenia que pagar la instalación cosa que no iba a hacer de ningún modo ya que en la grabacion de contratacion con el comercial que me atendió telefónicamente quedo bien claro los servicios que quería contratar. Al final cedisteis y vinieron a instalarlo, eso si a las dos horas de instalarlo el deco se quedaba pillado y no cargaba la programación....en fin que solo llevamos 35 días y estamos llegando al cupo anual 😉

 

Lo gracioso del tema es que ahora llevo toda la semana que sobre las 18:30 -20:00 la conexion a internet y el visionado de los decos se corta, hasta el punto de que tengo que ir al salon apagar el Router y cruzar los dedos para que se restablezca la señal, si a esto le sumamos la pésima calidad del Router, la escasa velocidad que se llega via Wifi y que encima se bebe las baterías de los Smartphones/tablets que tenemos conectados a ella que es un primor pues no me queda otra que estar bastante descontento con vuestro servicio.

 

Rogaría si algun comercial/tecnico/moderador/etc...etc... le podria echar un vistazo a la conexión y ver si le pasa algo , o si este va a ser el pan nuestro de todas las tardes pues que me lo diga, vuevo a poner ONO/Vodafone como estaba,  apretón de manos y hasta otra.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
795 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola , JoseBarberá 

¿Que modelo de router tienes?

Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
728 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Juan Ignacio y muchas gracias por responder.

En un principio los cortes parece que han cesado, de todos modos después del mensaje me puse en contacto con el 1002 para comentarles también el problema, al par de días o así me llamo un técnico de la zona para preguntarme como iba la cosa, le comente el problema, sobre todo lo de la intensidad wifi , la poca velocidad a la que sincroniza y lo poco que duran las baterías de los dispositivos que tenemos conectados a su wifi. Me dijo sin tapujos que los equipos que esta instalando Movistar en ese aspecto son pésimos y que poco se puede hacer. Me comento también que próximamente llegaran a Murcia los nuevos Router 2en1 y que esperan que solucione estos y otros problemas reportados por los usuarios y de forma generalizada.

Así que nada , puedes dar por resuelto el tema ya que lo mas preocupante que era lo de los cortes continuos han cesado pr completo

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 3
691 Visitas