Cortes aleatorios error DNS PROBE FINISHED NO INTERNET

jorgecrism
Yo probé el VDSL
Cortes aleatorios error DNS PROBE FINISHED NO INTERNET

Como dice el titulo me aparecen cortes aleatoriamente, a veces no pasa ninguno y otas pasan 20 veces en 2 horas. El mensaje que me sale en cualquier dispositivo conectado al router es el de DNS PROBE FINISHED NO INTERNET.

He probado reseteando el router y nada, siguen apareciendo los cortes.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
6.728 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo tu línea -tenemos tus datos de una consulta anterior- veo que en tu red tienes instalados unos devolo -me imagino que PLC- y un repetidor wifi Belkin, lo primero es simplificar, deja conectado solo el wifi del router, desconecta el resto de equipos de red, Devolo, Repetidor, switchs, routers, puntos de acceso.... y prueba en esas condiciones a ver si te sigue dando el mismo problema.

 

Prueba por favor con un PC conectado por cable al router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
6.690 Visitas
jorgecrism
Yo probé el VDSL

Pues quitando todo me ha ido bien durante la mañana, pero ahora a vuelto a aparecer el error, asi que supongo que debe ser cosa o de la linea o del router.

Mensaje 3 de 9
6.672 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Estás seguro de que nadie de la casa ha vuelto a conectar los dispositivos? los veo presentes y responden a ping....  ¿Seguro que en el momento del fallo no estaba encendido alguno de los posibles equipos conflictivos?

 

 

Por favor saca un pantallazo del error que te da en los móviles, tablets y PC, (en todos) no es un mensaje habitual de error y que de el mismo error en distintos sistemas operativos es lo que me tiene estrañado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
6.653 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
6.633 Visitas
jorgecrism
Yo probé el VDSL

Desde que quitamos un AC de TP-Link, que estaba conectado al router y era el que daba wifi, no hemos vuelto a tener cortes, asi que igual el problema era ese Access point. Estamos probando unos dias para ver si definitivamente es ese el problema.

Mensaje 6 de 9
6.626 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tiene que ser eso, lo dejo en espera hasta el jueves. No conectes el repetidor hasta entonces.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
6.618 Visitas
jorgecrism
Yo probé el VDSL

Parece ser que ese era el problema ya que seguimos sin el error. 

Una ultima duda, estaba pensando en comprar el HGU para poder exprimir al maximo la fibra pero no se si seria suficiente, pues vivo en una casa con tres pisos. Entonces, tiene plazo de renuncia?, es decir, si contrato el HGU y no hay gran diferencia con lo que ya tenia, puedo devolver el HGU y me devolverian el dinero?

Mensaje 8 de 9
6.605 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, creo que no tiene plazo de renuncia, aunque debieras preguntarlo en el 1004, si no me equivoco es un paso sin marcha atrás.

 

Si vas a seguir usando la red de 2.4 GHz  no vas a notar mucha diferencia, si puedes usar la de 5 GHz si que lo puedes notar, aunque todo depende de que llegue bien al resto de los pisos, eso no hay forma de saberlo de antemano, solo probando allí mismo, puedes comprar un punto de acceso wifi de 5 GHz  Videobridge o base port (50€) y salir de dudas, este creo que si que tiene periodo de devolución y en caso de que te valga te ahorras 60 €.

 

Doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
6.602 Visitas