Cortes cada 2 minutos e inestabilidad en la velocidad de conexión

tecnicafluidos
Yo probé el VDSL
Cortes cada 2 minutos e inestabilidad en la velocidad de conexión

Hola,

 

desde hace 2 semanas estamos sufriendo cortes contínuos en las conexiones a internet a través de la fibra de 300/300.

He abierto varias incidencias, pero no consiguen resolverlo.

Aparentemente todo va bien, porque parece ser que los sistemas de Movistar dan como buena la linea, router y ONT, pero nosotros seguimos teniendo cortes.

Si dejo un sólo ordenador conectado al router por cable y realizo un test de conexión, al cabo de 2 o 3 minutos hay un corte que dura unos segundos y así sucesivamente. Hemos reiniciado router y ONT de fábrica y sigue pasando.

¿Pueden verificar a ver que está ocurriendo?.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
630 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Que test de conexión realizas? veo que tienes un hilo abierto con mi compañero Julio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
611 Visitas
tecnicafluidos
Yo probé el VDSL

Hago pings contínuos a lod DNSs de Movistar y a otros servidores y en el mismo momento se cortan todos los pings. Lo he probado desde diferentes ordenadores, todos ellos conectados por cable.

Mensaje 3 de 5
599 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He recuperado tus datos de una consulta anterior, me he conectado al radius he revisado los últimos 3 dias y no hay perdidas de sesión por lo que nuestra conexión no está fallando.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
582 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
556 Visitas