Editado 20-10-2016 13:25
Editado 20-10-2016 13:25
Hola,
desde hace 2 semanas estamos sufriendo cortes contínuos en las conexiones a internet a través de la fibra de 300/300.
He abierto varias incidencias, pero no consiguen resolverlo.
Aparentemente todo va bien, porque parece ser que los sistemas de Movistar dan como buena la linea, router y ONT, pero nosotros seguimos teniendo cortes.
Si dejo un sólo ordenador conectado al router por cable y realizo un test de conexión, al cabo de 2 o 3 minutos hay un corte que dura unos segundos y así sucesivamente. Hemos reiniciado router y ONT de fábrica y sigue pasando.
¿Pueden verificar a ver que está ocurriendo?.
Gracias.
Saludos.
Que test de conexión realizas? veo que tienes un hilo abierto con mi compañero Julio.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hago pings contínuos a lod DNSs de Movistar y a otros servidores y en el mismo momento se cortan todos los pings. Lo he probado desde diferentes ordenadores, todos ellos conectados por cable.
Editado 21-10-2016 11:35
Editado 21-10-2016 11:35
He recuperado tus datos de una consulta anterior, me he conectado al radius he revisado los últimos 3 dias y no hay perdidas de sesión por lo que nuestra conexión no está fallando.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es