Cortes constantes en ONT con PPPoE

dagama
Yo probé el VDSL
Cortes constantes en ONT con PPPoE

Hola,

 

Me ocurre lo mismo que en el hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/Problema-rar%C3%ADsimo-con-WiFi-y-PP...

 

Sep 25 20:02:00 WAN Connection: Fail to connect with some issues.
Sep 25 20:02:00 DualWAN: skip single wan wan_led_control - WANRED off
Sep 25 20:02:00 stop_nat_rules: apply the redirect_rules!
Sep 25 20:02:00 WAN Connection: WAN was restored.
Sep 25 20:02:00 start_nat_rules: apply the nat_rules(/tmp/nat_rules_ppp0_vlan6)!

 

Sufro de cortes intermitentes tanto en TV como en internet y me gustaría saber si me pueden reemplazar la sólo la ONT, dispongo de router ASUS RT-AC87U y ocurre lo mismo con el router de movistar que tenía guardado.

 

Por favor, les agradecería que me abrieran incidencia.

 

Gracias de antemano y saludos,

David

Mensaje 1 de 4
426 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dagama

 

Si ya has probado a reiniciar electricamente todos los dispositivos y comprobar el cableado de los mismos si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
392 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dagama

 

Te solicitamos los datos para poder comprobar el estado de tu línea. En cuanto nos los facilites lo podremos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
372 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dagama

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
352 Visitas