Cortes continuos de la conexión sin internet

luismr152
Yo probé el VDSL
Cortes continuos de la conexión sin internet

Buenos días:

Desde hace aproximadamente tres semanas, tengo cortes continuos de la conexion a Internet  con encendido del indicador rojo del router, lo que me obliga a reiniciar constantemente el router.  Desconozco si es un problema de la conexion en general, de la mia en particular o del router. Agradeceria que me echaran un vistazo desde Movistar.

Gracias

Mensaje 1 de 7
737 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @luismr152

 

Parece que es un problema individual, te está llegando mal la potencia óptica a la ONT

 

Revisa si ves algo mal en el latiguillo de fibra. La conexión entre la roseta optica de la pared y el primer equipo (ONT)

 

Si no ves nada mal hay que abrir una averia para que lo revisen los técnicos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
716 Visitas
luismr152
Yo probé el VDSL

Aparentemente no observo ninguna anomalia externa pues la ONT fue cambiada hace poco y el cable de fibra no se ha tocado. Les agradeceria que me abriesen una averia para comprobar si existe alguna anomalia. 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 3 de 7
708 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se abre averia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
702 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Averia cerrada. ¿problema solucionado?

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
671 Visitas
luismr152
Yo probé el VDSL

Sí, averia solucionada. Muchas gracias por la rapidez en solucionarla

Mensaje 6 de 7
649 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
600 Visitas