Buenos días:
Desde hace aproximadamente tres semanas, tengo cortes continuos de la conexion a Internet con encendido del indicador rojo del router, lo que me obliga a reiniciar constantemente el router. Desconozco si es un problema de la conexion en general, de la mia en particular o del router. Agradeceria que me echaran un vistazo desde Movistar.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @luismr152
Parece que es un problema individual, te está llegando mal la potencia óptica a la ONT
Revisa si ves algo mal en el latiguillo de fibra. La conexión entre la roseta optica de la pared y el primer equipo (ONT)
Si no ves nada mal hay que abrir una averia para que lo revisen los técnicos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aparentemente no observo ninguna anomalia externa pues la ONT fue cambiada hace poco y el cable de fibra no se ha tocado. Les agradeceria que me abriesen una averia para comprobar si existe alguna anomalia.
Muchas gracias y un saludo
Se abre averia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Averia cerrada. ¿problema solucionado?
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, averia solucionada. Muchas gracias por la rapidez en solucionarla
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es