Cortes continuos en la conexión wifi

ga013swy
Yo probé el VDSL
Cortes continuos en la conexión wifi

Buenas, hace ya bastante tiempo he estado experimentando cortes continuos y se hace casi imposible navegar desde culquier dispositivo movil, portatil o chromecast.

 

He cambiado a varios canales dentro de la configuración del router (Portal Alejandra) sin exito alguno y es una situación desesperante no poder navegar normalmente sin constantes interrupciones. Dentro de Alejandra me pone que el firmware del Router esta en su ultima versión.

 

El router es un Comtred VG-8050. Espero una solución.

Mensaje 1 de 5
366 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ ga013swy .

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.

 

  Los problemas que sufres con el wifi te pasa también en la misma estancia o solo suceden a cierta distancia del router ?.

  

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
356 Visitas
ga013swy
Yo probé el VDSL

Pasa en cualquier parte de la casa incluso en el mismo salón donde esta el router.

 

Ya os he enviado el mp con los datos.

Mensaje 3 de 5
354 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ ga013swy .

 

Datos recibidos . Te abro avería para que se pase un técnico .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
335 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ ga013swy .

 

Supongo que se pasó el técnico y procedería al cambio de router o lo que se terciara . Espero que haya quedado todo bién . En unos días , sino hubiese problemas , daríamos por cerrado el hilo .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
291 Visitas