Buenas noches.
Desde hace varios meses vengo sufriendo cortes aleatorios de la fibra. Da igual la hora del día que sea, o que la esté utilizando o no. Cada vez esos cortes son más frecuentes. Últimamente hasta varias veces al día.
Tengo un router Amper EG-663 con la versión 3.04.00r26APs y cuando se corta la señal, están todas las luces encendidas pero no parpadéa ninguna. Se va tanto el wifi como la conexión por cable y hay que apagar y encender el router para que vuelva a funcionar.
El router no está configurado desde alejandrita, pero sólo se ha cambiado la contraseña y se ha puesto el filtrado MAC.
Esta semana está siendo ya algo insoportable, porque sucede varias veces al día.
¿Hay alguna solución? ¿Es problema del router, se podría cambiar?
Un saludo. Espero su respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @acelop
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf la línea. Móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-02-2016 17:01
Editado 25-02-2016 17:01
Hola @acelop :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL012241.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nos cambiaron el router y ya está solucionado.
Gracias!
Hola @acelop
Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es