Editado 16-01-2017 17:49
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Buenas tardes,
Desde el año pasado tengo cortes constantes en mi linea de voz y me hiceron comprar un telefono nuevo que me indicaron desde 1002, me dijeron tambien que pusiera micrfofiltros, pero tampoco me funciona, y no me solucionan el problema pero cuando llamo me indican que lo desconecte y vuelva a conectar pero se va linea completa al realizarlo, estoy ya desesperado y no se que hacer ya que desde movistar no me estasn dando ninguna solucion, pensaba que con la fibra optica no era necesario poner filtros etc... necesitaria que pudiesen ayudarme con mi problema. Gracias y un saludo.
Buenas tardes @fly74 y bienvenid@ a la Comunidad.
Los cortes te suceden en algún momento del día en concreto , notas si algún indicador luminoso cambia de estado ... facilitame la máxima información posible y en cuanto reciba tus datos me ponga a mirar tu linea .
Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a Teo-Movistar
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas tardes @fly74 !!
Por lo que me dices y el valor de los últimos test de velocidad realizados ( menos de 100 Mb ) , parece que hay un problema físico en la red Lan de tu domicilio . Puede ser las conexiones ethernet del router o de la ONT , los cable de red que unen todos los equipos o el equipo con el que realizaste el test . Lo más mormal es que los cables de red sean de categoría 5 o de cuatro hilos . Y son necesarios de categoría 5e o superiores , con 8 hilos . Te llamo al final de la tarde y mientras miras los cables .
Saludos
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Buenas tardes Teo,
pues bien lo primero de todo gracias por todo pero me sigue fallando el tema de los cortes en la linea, ya no se que puede ser ya que todo lo tengo como tu me dijiste, el tema de lo 300 megas no me entran ya que mis ordenadores no soportan dicha velocidad segun el tecnico que vino a mirarselo pero lo que me preocupa es el tema de los cortes de voz. Si puedes mirartelo otra vez y decirme el que??
S@lu2s.
Enrique.
fly74 escribió:
El cable es de 8 como el de la foto de color gris y el Pc con el cual hice los 2 últimos texts es nuevo
Buenas tardes @fly74 !!
Probaste los problemas de voz con un teléfono por cable ? .
Con lo que sea me dices ...
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Buenas tardes Teo,
si si que lo he probado y sigue fallando ya no se que hacer, no se si darme por vencido o que, tambien me han comentado que puede ser problema del router ya que a un compañero le paso algo parecido y cambiando el router lo soluciono pero ya es que no se que hacer.
Tu diras soy todo oidos la verdad, maldita fibra.
S@lu2s.
Buenas tardes @fly74 !!
Pues has tardado en decirmelo demasiado . Te dije que si seguía fallando con un teléfono por cable sacábamos aviso de avería .
Por lo tanto inicio la apertura de la incidencia de voz .
Saludos .
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Buenas tardes @fly74 !!
Supongo que ya se habrá pasado un técnico o te habrán llamado los compañeros de VozIP . Cuéntame que te han hecho y como ha quedado .
Saludos .
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Buenos días Teo,
el Tecnico me llamo y me comento que hacia no se que en la linea y que probara unos días que me llamaria al día siguiente y le comentara y así fue, me llamo y le comente que en principio paraecia todo correcto pero que no sabia si volveria a pasar, me comento que me apuntara su nº y que si volvia a pasar que le llamara a el directamente y mi sorpresa es que vuelve a pasar.. No se si llamarle ya que no entiendo que pasa con mi linea y despues de todo lo que me han hecho no creo que me lo solucionen, no se si es problema del Router, dela linea, de la fibra, de la instalación etc, etc, etc..
S@lu2s.
Enrique.
Buenas tardes @fly74 !!
Pues nada , insiste . Comentale que se trata de un fallo intermitente . Y que has probado con un teléfono fijo y te pasa lo mismo .
No lo dejes pasar , que al final te acabas llevando malos ratos y no merece la pena . Lo dicho , insiste . Si no te hacen caso , me lo comentas y vuelvo a reabrir una incidencia .
Saludos .
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Buenas tardes @fly74 !!
Después del cambio de ONT , ¿ te ha desaparecido el problema ?
Cuéntame algo ....
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Buenas tardes Teo,
que va ayer mismo lo pude comprobar en mis propias carnes ya que llame a casa y le tuve que decir a mi mujer que le llamaba al móvil ya que no se le entendía nada por la perdida de la voz en la linea.
Yo ya no se que mas hacer ya que no se cual es el motivo el cual pasa esto.
Saludos.
Buenas tardes @fly74 !!
Aparte de la Ont que se cambió . El router sigue siendo el mismo o también se ha cambiado en alguna ocasión ?? .
La voz está conectada en el router o en la Ont ? . Los fallos son como antes ? , falla con la misma frecuencia , más larga o más corta ? .
Saludos
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Buenas tardes @fly74 !!
Pués no se si le puede afectar o no . Por lógica , no tendría nada que ver , pero a veces la lógica nos juega malas pasadas o quizás la aplicamos mal . De cualquier manera este tipo de fallo intermitente es muy difícil de identificar . Y suele pasar que cuando van al domicilio , resulta que no falla . ¿ Has probado con la Ont nueva a conectar sólo el teléfono por cable y quitar el inalámbrico ?
Una opción antes de volver a crear una avería .
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Buenas noches Teo,
si falla igual que con el inalámbrico.
Buenas tardes.
Pues si el fallo continúa , sería cuestión de insistir . ¿Te abro una avería de voz y que revisen lo que quede o cambien lo que falte ? .
Espero tu respuesta .
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Buenas tardes.
Si el problema persiste y has probado con varios teléfonos ( normal e inalámbrico ) en algún sitio debe haber un problema . ¿en el router ? . No te lo podría decir . Podría ser hasta el secador de pelo o una batidora ....la que genere ruido y produzca el fallo o puede que sea algo externo . Antes cuando la linea era de cobre , lo más habitual eran los fallos provocados al tocar en la caje de empalmes o conexiones pero ahora con la fibra , eso es un problema que ha desaparecido . Desde aquí tenemos acceso a ver ciertas cosas ( parámetros , configuraciones ...) pero algo tan ... como son los fallos intermitentes , es imposible sin estar allí y tocar .
Saludos .
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Pues...
La verdad es que no sé que hacer ... podemos probar a conectar la voz en el router . No se si esto ya te lo he dicho . Y sino pues cambiar el router .
Si tienes tiempo , lo hacemos en unos minutos y vemos ...
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Pues...
Probamos a pasarla a la Ont . El caso es cambiar algo y ver si hace lo mismo o notamos algún cambio .
Es un poco , o bastante , ir dando palos de ciego .
Si estás en casa te llamo y mucho mejor ...
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