Cortes en línea de teléfono

Dante_83
Yo probé el VDSL
Cortes en línea de teléfono

Buenas tardes, escribo porque llevo cosa de un mes y pico con cortes en la línea de teléfono. He llamado al 1004 tres veces y la solución que me dan es un parche, resetear el router no me soluciona el problema.

La operadora del 1004 me dice que  si me mandan un técnico a revisar el router me cobran, por si esto fuera poco, cuando me instalaron la fibra me tiraron un cable hasta otra habitación para tener otra salida de cable, pues bien, no funciona y el precio que me dan por cambiar el cable son 90€.

Si es problema del router que no funciona como es debido o me han instalado mal la fibra no deberían de cobrar nada. Necesito alguna solución, gracias.

 

 

Mensaje 1 de 4
412 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Dante_83.

 

En el mantenimiento del circuito de FTTH incluye la sustitución de la acometida de fibra,

el PTR óptico, el latiguillo de FTTH y el router.

Si conecta el teléfono directamente al conecto RJ11 de salida del router se corta ?.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
404 Visitas
Dante_83
Yo probé el VDSL

A lo mejor me expresé mal. No es que se corte. Directamente me quedo sin línea. La luz del router con el símbolo del teléfono se apaga. Conectando el teléfono  al router me funcionaba.

De todas formas podéis cerrar el hilo. He conseguido hablar con el 1002 y mañana se pondrá un técnico en contacto conmigo para concertar una visita.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
397 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Dante_83.

 

Damos por cerrado el hilo.  Para cualquier otra consulta aquí nos tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
381 Visitas