Cuando llueve me funciona mal la conexión a internet y Movistar+

javierbravo49
Yo probé el VDSL
Cuando llueve me funciona mal la conexión a internet y Movistar+

Toda esta semana ha estado lloviendo y tanto la conexión a internet como Movistar+ funcionan lento y mal. La conexión a internet especialmente, ni siquiera puedo hacer un test de velocidad para comprobar.

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Mensaje 1 de 7
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @javierbravo49:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


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Mensaje 2 de 7
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Theliel
Yo probé el VDSL

¿? Eso no tiene ningún sentido, la única forma que el agua pudiese interferir de algún modo, quitando una tormenta eléctrica en todo caso, es o que el cableado de fibra hasta tu casa (presupongo que el otro irá bajo tierra) esté visto por la fachada y el viento/agua pueda de algún modo "mover" las conexiones/fusiones, o que a lo mejor la CTO que te da servicio, que debe de estar muy cerca de tu casa se llene de agua hasta arriba.

 

Intenta averiguar si pudes donde está la CTO y si la fibra te entra por debajo por fachada o por donde... si la CTO no está estanca y por el motivo que sea se inunda podría tener problemas. Otra cosa que puedes hacer es preguntar a cualquier vecino que tenga Fibra contratada con el mismo ISP es si tiene el mismo problema, dado que casi seguro estará conectado a la misma CTO



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 7
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javierbravo49
Yo probé el VDSL

El cableado va por la fachada de varias casas hasta que llega a la mía. Y si la CTO es la caja de conexiones generales de donde sale la mía, está en un poste bastante frágil al lado de las casas y a la intemperie.

 

Pensé que eran imaginaciones mías lo de la lluvia, pero lo he observado ya en varias ocasiones y el punto coincidente de los problemas de conexión, tanto en internet como en movistar+ es la lluvia. Desde el lunes que paró la lluvia y el tiempo es más estable o más seco, la conexión se ha normalizado.

 

Mensaje 4 de 7
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Actualmente lo veo todo correcto, sé que ha habido averías relativas a acometidas rotas de vanos de postes, supongo que si hay viento tendrá bastante que ver.

 

He visto alguna caída de sesión el día 25/11 hacia las 13:43.

 

Dejamos el hilo abierto unos 4 días, si a lo largo de este tiempo vuelve a tener problemas generamos una avería.

 

Si se encuentra el hilo cerrado y sigue con problemas no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

 

                                           Saludos.



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Mensaje 5 de 7
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javierbravo49
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias. También estaré atento y observaré.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No hemos visto cortes recientes, ni hoy ni ayer, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

                  Saludos.



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