Cuanto tardan en ponerse en contacto contifo tras avería AYUDA POR FAVOR

Chails
Yo probé el VDSL
Cuanto tardan en ponerse en contacto contifo tras avería AYUDA POR FAVOR

Buenas noches, hoy al llegar a casa tras unos días fuera he comprobado que no tengo internet ni fijo ni TV, cuando me fuí dejé apagada la ONT y el Router Mitrastar, y ahora al encenderlo no se enciende la luz del teléfono, la de  línea sí y la de wifi tb, y las de la ONT están tb encencdidas pero la del teléfono no. Me llega señal wifi pero no funciona. El Router es un Mitrastar. He llamado al 1004 y una chica súper atenta me ha abierto avería, pero nadie se pone en contacto conmigo, símplemente que están gestionando la avería. He resetado el router, tal y como me dijeron, pero nada de nada. Por favor, les rogaría me echasen una mano ya que en casa estoy totálmente incomunicado, la cobertura de Movistar móvil en mi domicilio es francamente mala, con lo que, les ruego intenten agilizar el tema. El número de incidencia es 0121255743

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 14
827 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Chails
Yo probé el VDSL

Siguen sin decirme nada. Por favor intenten solucionar mi avería. Sospecho que debe ser cosa de su central, ya que tanto la ont como el router están sincronizados lo único que no entra nada de internet. Ruego que si es algo en su central intenten ayudarme. Si algun usuario sabe de alguna solución xq le ha pasado algo parecido le estaría enormemente agradecido. Sigo sin fijo y sin internet

Mensaje 2 de 14
790 Visitas
Chails
Yo probé el VDSL

Esta falta de información es la que realmente molesta. Piensan solucionar mi incidenia????

Mensaje 3 de 14
768 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Chails cuando se apaga la ONT y el router hay que seguir el siguiente procedimiento al volverlos a encender:

 

1º Encendemos la ONT y esperamos que cargue completamente, para probar que ha cargado completamente descolgamos el teléfono y pulsamos el botón de llamada, si escuchamos tono es que hay línea.

 

2º Encendemos el router y esperemos que cargue del todo, eso lo sabremos porque tendremos conexión a internet por cable o WIFI.

 

Saludos, comenta los resultados.

Mensaje 4 de 14
765 Visitas
Chails
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda pero no. Enciendo la ONT pero da comunicando. Hice todas las comprobaciones con el 1002 y nada. Lo increible del asunto es q se supone q me han llamado mientras daba la incidencia y ya no han vuelto a llamar. Sigo incomunicado totalmente  (o casi )

Mensaje 5 de 14
752 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Chails envia un sms al 1002 con el nº afectado y una breve descripción del problema.

 

Por ejemplo: 1002 91XXXXXXX No funciona INTERNET y TELEFONO.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 14
739 Visitas
Chails
Yo probé el VDSL

Ya lo hice, los he llamado tb y TODOS super amables la verdad, el personal de atención al cleinte del servicio técnico de 10 pero yo sigo sin Internet ni fijo ni tv. 

Mensaje 7 de 14
736 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Chails a ver si puede pasarse por aquí @Técnico.Global-Movistar

 

Saludos y suerte.

Mensaje 8 de 14
722 Visitas
Chails
Yo probé el VDSL

@TUNEO muchisimas gracias por tu interés. Ojalá movistar se molestara un tercio de lo q lo haces tú. Un fuerte abrazo.

 

P.D. No es de recibo q no den señales de vida, excepto una vez q encima estaba hablando con su maldita locución, para intentar darte de alta Sí q insisten.

Mensaje 9 de 14
711 Visitas
Chails
Yo probé el VDSL

Siguen sin ponerse en contacto ni solucionar la incidencia. Increible estar sin linea fija ni internet y q no se de una solución aun....

Mensaje 10 de 14
689 Visitas
Chails
Yo probé el VDSL

Bueno han llamado los tecnicos que a las 10 se pasarán. Os mantengo informados. Saludos 

Mensaje 11 de 14
679 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días @Chails me alegro de que por fin te hayan llamado los técnicos, comentanos la solución.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 12 de 14
667 Visitas
Chails
Yo probé el VDSL

Pues finalmente solucionado. Un 10 para los técnicos de Murcia, pq la verdad que han sido super amables, De hecho hoy me han explicado que me llmaron incluso ayer Domingo como ya comenté pero que al estar hablando se me quedó la llamada perdida. Quiero pedir disculpas por mi nervisosimo e insistencia pero tenía unos temas de trabajo pendientes y sin línea me tenían "machacado". 

Mensaje 13 de 14
655 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días @Chails me alegra saber de que ya está todo solucionado.

 

Dale a algún post para cerrar este post y darlo por solucionado.

 

Saludos y gracias por tu paciencia.

Mensaje 14 de 14
653 Visitas