Buenas noches, hoy al llegar a casa tras unos días fuera he comprobado que no tengo internet ni fijo ni TV, cuando me fuí dejé apagada la ONT y el Router Mitrastar, y ahora al encenderlo no se enciende la luz del teléfono, la de línea sí y la de wifi tb, y las de la ONT están tb encencdidas pero la del teléfono no. Me llega señal wifi pero no funciona. El Router es un Mitrastar. He llamado al 1004 y una chica súper atenta me ha abierto avería, pero nadie se pone en contacto conmigo, símplemente que están gestionando la avería. He resetado el router, tal y como me dijeron, pero nada de nada. Por favor, les rogaría me echasen una mano ya que en casa estoy totálmente incomunicado, la cobertura de Movistar móvil en mi domicilio es francamente mala, con lo que, les ruego intenten agilizar el tema. El número de incidencia es 0121255743
Muchas Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Siguen sin decirme nada. Por favor intenten solucionar mi avería. Sospecho que debe ser cosa de su central, ya que tanto la ont como el router están sincronizados lo único que no entra nada de internet. Ruego que si es algo en su central intenten ayudarme. Si algun usuario sabe de alguna solución xq le ha pasado algo parecido le estaría enormemente agradecido. Sigo sin fijo y sin internet
Esta falta de información es la que realmente molesta. Piensan solucionar mi incidenia????
Buenas tardes @Chails cuando se apaga la ONT y el router hay que seguir el siguiente procedimiento al volverlos a encender:
1º Encendemos la ONT y esperamos que cargue completamente, para probar que ha cargado completamente descolgamos el teléfono y pulsamos el botón de llamada, si escuchamos tono es que hay línea.
2º Encendemos el router y esperemos que cargue del todo, eso lo sabremos porque tendremos conexión a internet por cable o WIFI.
Saludos, comenta los resultados.
Gracias por tu ayuda pero no. Enciendo la ONT pero da comunicando. Hice todas las comprobaciones con el 1002 y nada. Lo increible del asunto es q se supone q me han llamado mientras daba la incidencia y ya no han vuelto a llamar. Sigo incomunicado totalmente (o casi )
Ya lo hice, los he llamado tb y TODOS super amables la verdad, el personal de atención al cleinte del servicio técnico de 10 pero yo sigo sin Internet ni fijo ni tv.
@TUNEO muchisimas gracias por tu interés. Ojalá movistar se molestara un tercio de lo q lo haces tú. Un fuerte abrazo.
P.D. No es de recibo q no den señales de vida, excepto una vez q encima estaba hablando con su maldita locución, para intentar darte de alta Sí q insisten.
Siguen sin ponerse en contacto ni solucionar la incidencia. Increible estar sin linea fija ni internet y q no se de una solución aun....
Bueno han llamado los tecnicos que a las 10 se pasarán. Os mantengo informados. Saludos
Pues finalmente solucionado. Un 10 para los técnicos de Murcia, pq la verdad que han sido super amables, De hecho hoy me han explicado que me llmaron incluso ayer Domingo como ya comenté pero que al estar hablando se me quedó la llamada perdida. Quiero pedir disculpas por mi nervisosimo e insistencia pero tenía unos temas de trabajo pendientes y sin línea me tenían "machacado".