Quisiera saber cómo desactivar la opción IPV6 de mi router Mitrastar debido a un problema de conexión con mi movil BQ Aquaris E6.
Entra por interfaz web y el pass que está en el [....] de este aquí:
http://192.168.1.1/cgi-bin/login.html
Network Setting -> IPv6 LAN -> IPv6 Enable
¿De dónde saco el Usuario y la contraseña para acceder?
Gracias.
no se porque se ha editado el mensaje anterior... de debajo del router, viene una contraseña, con esa, debería de ser tanto la contraseña del usuario root como la del usuario 1234
Hola @AlexanderBlanco
Si no has conseguido acceder al router y realizar los cambios para que podamos ayudarte necesito que me envies en un mensaje privado los siguientes datos.
Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Teléf. línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No nos has explicado que problema puedas tener, tan solo como deshabilitar ipv6, y es como se deshabilita. Si te está ocasionando un problema, entonces tardarías menos en explicar el problema.
Editado 04-10-2015 22:16
Editado 04-10-2015 22:16
@AlexanderBlancoEn este hilo estamos hablando de ello
Mi problema es con un BQ Aquaris E4.5 ¿cual es el tuyo?
A mi lo de desactivar el Ipv6 no me ha funcionado, sigue igual.
En un router comtrend de ftth como se desavtiva el ipv6? no veo la opcion por ningun lado
Hola @RobertronRobert
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf la línea. Móvil de contacto. Persona de contacto.Horario de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Datos mandados, pero tanto cuesta explicarlo por aqui?
Tengo un comtrend vg 8050 y es una odisea quitarlo, completamente imposible
Me pidieron los datos (Entre otros una hora para llamarme) y dije que a las 13:00
Son las 13:45 y nadie me ha dado señas de vida
Hola @RobertronRobert
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_14933, en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RobertronRobert
Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos me consta ya como cerrado. ¿Tienes ya todo resuelto?
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RobertronRobert :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 20-04-2016 17:03:17, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-10-2016 12:46
Editado 10-10-2016 12:46
Buenos dias @RobertronRobert, veo que has recuperado un hilo un poco antiguo, para desactivar el ipv6 hazlo según esta imagen:
y aquí el manual del fabricante:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es