Desactivar opción IPV6 de mi router

AlexanderBlanco
Más integrado que la RDSI
Desactivar opción IPV6 de mi router

Quisiera saber cómo desactivar la opción IPV6 de mi router Mitrastar debido a un problema de conexión con mi movil BQ Aquaris E6.

Mensaje 1 de 17
12.689 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Theliel
Yo probé el VDSL

Entra por interfaz web y el pass que está en el [....] de este aquí:

 

http://192.168.1.1/cgi-bin/login.html

 

Network Setting -> IPv6 LAN ->  IPv6 Enable

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 17
12.668 Visitas
AlexanderBlanco
Más integrado que la RDSI

¿De dónde saco el Usuario y la contraseña para acceder?

Gracias.

Mensaje 3 de 17
12.603 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

no se porque se ha editado el mensaje anterior...  de debajo del router, viene una contraseña, con esa, debería de ser tanto la contraseña del usuario root como la del usuario 1234



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 17
12.600 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexanderBlanco

 

Si no has conseguido acceder al router y realizar los cambios para que podamos ayudarte necesito que me envies en un mensaje privado los siguientes datos.


Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Teléf. línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto


SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
12.586 Visitas
natasha1
Yo probé el VDSL
Yo he hecho esto en mi router y tampoco ha válido para mi bq e6. También he puesto ip estática y el problema sigue igual. A Movistar le da igual y el Bq ma han dicho q problema es Mitrastar. Es vergonzoso.
Mensaje 6 de 17
12.546 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

No nos has explicado que problema puedas tener, tan solo como deshabilitar ipv6, y es como se deshabilita. Si te está ocasionando un problema, entonces tardarías menos en explicar el problema.

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 17
12.533 Visitas
Morini
Yo probé el VDSL

@AlexanderBlancoEn este hilo estamos hablando de ello

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/Problemas-con-wifi-en-BQ-Aquaris-E6-...

 

Mi problema es con un BQ Aquaris E4.5 ¿cual es el tuyo?

 

A mi lo de desactivar el Ipv6 no me ha funcionado, sigue igual.

Mensaje 8 de 17
12.501 Visitas
RobertronRobert
Yo probé el VDSL

En un router comtrend de ftth como se desavtiva el ipv6? no veo la opcion por ningun lado

Mensaje 9 de 17
11.921 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola  @RobertronRobert

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto. Persona de contacto.Horario de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
11.912 Visitas
RobertronRobert
Yo probé el VDSL

Datos mandados, pero tanto cuesta explicarlo por aqui?

 

Tengo un comtrend vg 8050 y es una odisea quitarlo, completamente imposible

Mensaje 11 de 17
11.895 Visitas
RobertronRobert
Yo probé el VDSL

Me pidieron los datos (Entre otros una hora para llamarme) y dije que a las 13:00

 

Son las 13:45 y nadie me ha dado señas de vida

Mensaje 12 de 17
11.859 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

 

 Hola  @RobertronRobert

 

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_14933, en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
11.808 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola  @RobertronRobert

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos me consta ya como cerrado. ¿Tienes ya todo resuelto?

 

Saludos!!!

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
11.780 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RobertronRobert :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 20-04-2016 17:03:17, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
11.706 Visitas
RobertronRobert
Yo probé el VDSL

No, no se soluciono el problema

Mensaje 16 de 17
11.172 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @RobertronRobert, veo que has recuperado un hilo un poco antiguo, para desactivar el ipv6 hazlo según esta imagen:

 

 

 

y aquí el manual del fabricante:

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/router-inalambrico-...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
11.096 Visitas