Desconectar WiFi por las noches

Dolfus
Más integrado que la RDSI
Desconectar WiFi por las noches
Buenas, me acaban de instalar Fusión +2 con TV. Se puede programar el router para desconectarlo por la noche?
Mensaje 1 de 3
1.633 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Homertron3
Yo probé el VDSL

Que alguien me corrija si me equivoco, pero programar no, lo que puedes hacer es enchufarlo a un enchufe programador (digital mejor, que no hacen ruido) y así se apagará cuando tu quieras.

 

Si solo quieres quitar el wifi tendrás que mirar si tu router tiene un botón para activar y desactivar el wifi y si no lo tiene tendrás que ir a las opciones del router desde alejandra o desde tu puerta de enlace (192.168.1.1 en mi caso) y desactivar el wifi cada día.

Mensaje 2 de 3
1.620 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dolfus

 

Algunos router  pueden disponen de un firmware configurable para programar el tiempo de conexión ,(modo control parental)  marcarle un horario de conexión, el router seguiría encendido eléctricamente pero sin conexiones ,  pero desde la Comunidad no disponemos de soporte técnico para estas configuraciones avanzadas y desconocemos si el router que tienes pueda disponer de ello por lo que no podemos decirte si es o no posible su apagado como indicas, pero dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.600 Visitas