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Desde ayer en mi Fibra Movistar 300/300, se ha vuelto 300/200

Desde ayer en mi Fibra Movistar 300/300, se ha vuelto 300/200

Exactamente me sucede que desde ayer, la velocidad de subida se ha reducido de los 300 mb a cerca de 200, he hecho pruebas desde distintos ordenadores, todos conectados por cable Ethernet al router y siempre resulta esta pobre velocidad de subida. Hasta ahora los resultados de los tests eran excelentes y no he variado nada en ninguno de los ordenadores ni he instalado ningún  programa nuevo.

¿Debo abrir un parte de avería?

 

Gracias a quien me pueda dar una respuesta.

saludos.

Mensaje 2 de 4
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3 RESPUESTAS
Re: Desde ayer en mi Fibra Movistar 300/300, se ha vuelto 300/200

Exactamente me sucede que desde ayer, la velocidad de subida se ha reducido de los 300 mb a cerca de 200, he hecho pruebas desde distintos ordenadores, todos conectados por cable Ethernet al router y siempre resulta esta pobre velocidad de subida. Hasta ahora los resultados de los tests eran excelentes y no he variado nada en ninguno de los ordenadores ni he instalado ningún  programa nuevo.

¿Debo abrir un parte de avería?

 

Gracias a quien me pueda dar una respuesta.

saludos.

Mensaje 1 de 4
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Re: Desde ayer en mi Fibra Movistar 300/300, se ha vuelto 300/200

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

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-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


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Realice ten test de velocidad. Para realizar un test de velocidad puede proceder de la siguiente manera:

 

- Abra el PC en modo seguro con funciones de red.

 

- Conecte el equipo por cable al router.

 

- Desconecte cualquier otro equipo que tenga conectado por cable al router.

 

- Desactive el wifi del router.

 

- Ejecute en el PC el programa de diagnóstico VIP

 

-Por último realice el test de velocidad pinchando en el enlace anterior.

 

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: Desde ayer en mi Fibra Movistar 300/300, se ha vuelto 300/200

Buenas tardes:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en  Soporte Técnico Fibra Óptica.

 

 

                                         Saludos.



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