Desesperado

Guillermo Villalba bejar
Mi vida cambió con el ADSL
Desesperado
Hola a ver si me puedes solucionar
No tengo Internet ni teléfono desde más de una semana
Gracias
Mensaje 1 de 8
708 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Guillermo Villalba bejar
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo Internet ni teléfono desde más de una semana
Mensaje 2 de 8
708 Visitas
Guillermo Villalba bejar
Mi vida cambió con el ADSL
Sin Internet ni teléfono desde más de una semana
Mensaje 3 de 8
704 Visitas
Guillermo Villalba bejar
Mi vida cambió con el ADSL
Miro en la caja de mi bloque que han cortado y saboteado las líneas
Mensaje 4 de 8
733 Visitas
Guillermo Villalba bejar
Mi vida cambió con el ADSL
Fotos de mi casa con los cables cortados
Fotos que van al El País y A3
Esto pasa de la vergüenza
Mensaje 5 de 8
670 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si no tienes abierta avería puedo abrirte una, si ya la tienes lo único que puedo hacer es comprobar como está e informarte ya que nosotros no las tratamos.

 

En ambos casos necesito algún dato. En principio con el número de teléfono es suficiente.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
620 Visitas
mikeline16
Yo probé el VDSL

Es increible, casi 2 semanas ya y no dicen absolutamente nada. No se por que tengo una averia, no consigo hablar con una persona cuando llamo al 1002 o 1004 y nadie me dice que problema hay ni cuando se va a resolver.

 

Tengo permanencia, pero necesito internet y telefono fijo en casa, que pasaria ahora si hago una permanencia? Algun experto por favor que me diga.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
597 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Guillermo Villal:

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
543 Visitas