Dirección IP desconocida

Aries7
Yo probé el VDSL
Dirección IP desconocida

Hola a todos.

Tengo desde hace algún tiempo Movistar Fusión Fibra y hoy, al hacer un scan de las direcciones IP que están en mi red WiFi con el programa Wireless Network Watcher, me aparecen las habituales (192.168.1.1 del router y las correspondientes a los diversos equipos conectados (pc´s, tableta, móviles, etc) con rangos a partir de 192.168.1.33 en adelante. Mi sorpresa es que también sale la IP 192.168.1.201 en último lugar.

¿Alguien sabe a qué puede corresponder esa IP de la que no tengo, en principio, constancia, pues todas las demás que utilizo están identificadas?. ¿Puede ser alguna IP que utiliza el router de fibra óptica?.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
31.292 Visitas
4 RESPUESTAS 4
k_malone
Yo probé el VDSL
Es la IP del deco
Mensaje 2 de 5
31.275 Visitas
Aries7
Yo probé el VDSL
Gracias k_malone por tu respuesta. Algo me imaginaba pero no lo tenía seguro.
Un saludo
Mensaje 3 de 5
31.257 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Aries7 

 

 

Como te ha comentado el compañero @k_malone  esa dirección pertenece al decodificador de Movistar TV.

 

Con la cofiguracion por defecto del router, para el decodificador se reservan las direcciónes IP desde la 192.168.1.200 hasta la 192.168.1.223, así que cualuqiera de esas direcciones puede pertenecer al decodificador.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 5
31.232 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aries7:

 


Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
31.204 Visitas