Donde esta mi conexión?

crts
Yo probé el VDSL
Donde esta mi conexión?
Llevo desde las 11:50 sin Internet, hablando con contestadores y sin conseguir que me pasen con un agente. Mi trabajo parado.
Esto es fibra de alta velocidad?? Esto es atencion al cliente???
Por cierto, no hace falta hablar con un contestador para que te diga que desconectes el equipo como solucion.
Mensaje 1 de 43
3.200 Visitas
42 RESPUESTAS 42
jc_moreno
Mi vida cambió con el ADSL
Es vergonzoso este servicio de movistar, pagando a precio de premium un servicio patético. Yo estoy en tu misma situación y tampoco he sido capaz de contactar con nadie, solo con la luz roja del router
Mensaje 2 de 43
2.407 Visitas
excustomer
Yo probé el VDSL
Yo igual, veo en los log del router de fibra que el servidor PPP no responde y cuando lo hace no autentica a los usuarios.

Algo probablemente sencillo de arreglar cuando pillen por banda al técnico de guardia, y siempre que sea sólo una caída del servidor, y nada más serio como una base de datos corrupta, etc.

Yo a las 8 tengo que estar produciendo y me hago cargo del cabreo que tendrás ahora mismo parado sin poder trabajar...
Mensaje 3 de 43
2.407 Visitas
excustomer
Yo probé el VDSL

A mi el PPP de Movistar me acaba de dar IP para el router de fibra y este mensaje lo estoy enviando desde el PC, parece que la incidencia se hubiera solucionado, pero 1.5 horas de caída es demasiado para un servicio tan crítico como el PPP.

 

A ver si alguien de Movistar cuenta algo o nos tenemos que quedar con las dudas.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 43
2.405 Visitas
VZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sigo sin conexión desde las 0:14
Mensaje 5 de 43
2.401 Visitas
crts
Yo probé el VDSL
Sigo sin Internet, el router mantiene la luz roja. He perdido un monton de tiempo y mañana tendre el trabajo atrasado.
Estoy un poco harta de las bajadas de velocidad diarias a determinadas horas y de una supuesta fibra de 100megas que va lenta. Si ahora empezamos con cortes no merece el precio.
Lo peor es que no se puede hablar con nadie y no se si mañana estará solucionado.
Mensaje 6 de 43
2.401 Visitas
VZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Luz roja, sin teléfono fijo, sin internet , sin televisión y sin poder abrir una p.ta incidencia porque en el 1002 y en el 1004 cuelgan después de tenerte 5minutos esperando y validando idioteces. De vergüenza
Mensaje 7 de 43
2.403 Visitas
HJ13
Más integrado que la RDSI
01:27 y continúa el problema, a ver que contestan mañana cuando ponga la reclamación
Mensaje 8 de 43
2.401 Visitas
jc_moreno
Mi vida cambió con el ADSL
Yo hasta hoy solo tenía caídas de velocidad, las cuales eran muy pronunciadas, de estar llegando casi 89 megas por WiFi a solo llegar 1 mega escaso.. Pero lo de hoy clama al cielo!! Yo te entiendo perfectamente por que también necesito trabajar con el y gracias a la incompetencia de movistar, mañana el trabajo sera doble.
Vergonzoso este servicio
Mensaje 9 de 43
2.400 Visitas
llopito
Yo probé el VDSL
+1

Da fallo al autenticar la conexión luz roja al canto.

Lo gracioso es que intentas abrir incidencias desde la App de mi movistar y me da error de que el servicio es solo para adsl.

Intento abrir el ticket desde la web y lo mismo.

La única solución es venir al foro.


Pd: Tal y como estaba escribiendo este post, ha vuelto la conexión.
Mensaje 10 de 43
2.385 Visitas
llopito
Yo probé el VDSL
Y ahora cortes intermitentes, pero al menos ya parece que empieza a funcionar
Mensaje 11 de 43
2.382 Visitas
VZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Yo sigo sin internet a las 1:46 . Esto no es una incidencia, esto es un corte programado
Mensaje 12 de 43
2.380 Visitas
aaronline
Yo probé el VDSL

yo llevo sin internet aproximadamente desde las 2, he tenido que conectarme desde el modem usb de movistar. YO TENGO CONTRATADO TODO, FIBRA IMAGENIO CANAL PLUS EL MODEM, LAS SERIES,.  y hoy ahora mismo, estoy decidiendo marcharme a ONO.

 

NO atiende ni dios al telefono y estamos jodidos sin internet, un internet que pago y que uso para trabajar entre otras cosas.

 

Por lo tanto y desde de esperar 2 horas. me rindo y mañana anulare mi contrato con movistar. contratare ONO.

 

Mensaje 13 de 43
2.331 Visitas
icecube
Más integrado que la RDSI
Yo = led rojo internet encendido en el router desde las 2 y nada ....seguimos a la 3spera
Mensaje 14 de 43
2.326 Visitas
aaronline
Yo probé el VDSL

y mas que queda, ya que segun me informan desde movistar, tienen averia en la red nacional. osea, como tengas una alarma contratada con red de internet de movistar el negocio en peligro xd 

 

pero vamos son unos impresentables, que nos tenemos que enterar por el periodico y no directamente por movistar...

 

http://www.abc.es/tecnologia/informatica/20150317/abci-caida-movistar-internet-201503170237.html?utm...

Mensaje 15 de 43
2.316 Visitas
icecube
Más integrado que la RDSI
Podían por lo menos informar de cuando tienen pensado arreglarlo vamos digo yo...
Mensaje 16 de 43
2.305 Visitas
crts
Yo probé el VDSL
Por fin 7:00 horas he conseguido hablar con el 1002. Es un problema suyo.... y mio. Desde antes de las 00:00 sin intrnet y sin poder trabajar. La luz de internet del router roja de vez en cuando se pone verde pero sigue sin funcionar.
La solucion es deje sus equipos encendidos y estamos trabajando en ello....
Fusion 100 megas?? Fibra??? esto parece de chiste. Yo tengo permanencia pero desde luego el precio no se corresponde con el servicio, habrá que revisar en su momento.
Lo que mas me molesta es que no haya podido hablar con nadie en mas de 7 horas y que me avise una grabacion cuando se solucione... y ale a esperar!!!
Mensaje 17 de 43
2.270 Visitas
juancubo
Yo probé el VDSL
Lo mismo que el resto. Sin conexion desde por la noche.
Led rojo Internet en el router. He probado a reiniciar todo y sigue igual.

Saludos
Mensaje 18 de 43
2.269 Visitas
crts
Yo probé el VDSL
8:20 Luz verde en el router!! Pues no, tampoco funciona. Intento volver a llamar pero ahora ya salta directamente la grabación de averia "nuestros tecnicos estan trabajando para resolverlo" ... eso queria yo desde anoche trabajar.
Mensaje Movistar, me han cambiado no se que categoría en los foros....argggg y a mi eso que mas me da, yo solo escribo aqui porque no hay forma de quejarse en otro sitio.
Mensaje 19 de 43
2.257 Visitas
VZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sí, nos han dado la medalla "Chupichachiverde, reclamador Premium". Encima cachondeo. 

Hacen un paro programado a las 12, no se lo dicen a nadie y tampoco dicen nada por el foro. Y si llamas por teléfono, te dicen que todos los operadores están ocupados y te cuelgan. Y si llamas otra vez, te dicen que "como ya has llamado antes  van a consultar el estado de tu incidencia" (¿¿qué incidencia??) . Se nota que Movistar sigue funcionando igual de mal que siempre en su maltrato al cliente. Despropósito total, falta de interés, falta de atención, falta de información, ... lo que viene siendo la norma de la casa.

Mensaje 20 de 43
2.251 Visitas
VZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ahora que me doy cuenta el avatar que me ha asignado el sistema debe ser justo lo que Movistar piensa de sus clientes. Al servidor del foro le ha traicionado el subconsciente.

Mensaje 21 de 43
2.250 Visitas
ferdinandpc
Yo probé el VDSL

Pues yo me estaba volviendo loco viendo que no se conectaba el router, ya pense que era cosa mia. Malas noticias para levantarse. Supongo que este corte del servicio sera compensado en la factura. Deja muchisimo que desear la fibra de movistar.

Mensaje 22 de 43
2.247 Visitas
jomereli
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo, desde las 23:40 más o menos y la luz roja, incidencia de movistar tv dicen. De momento trabajando con la conexión compartida del móvil. 

Porca miseria!

Mensaje 23 de 43
2.229 Visitas
crts
Yo probé el VDSL
Y el foro no registra la hora del comentario, se piensan que asi no sabemos cuanto tiempo pasa? Sin noticias de la conexion, esto es indignante.
Mensaje 24 de 43
2.193 Visitas
VZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si la registra, pero sólo se ve si entras desde escritorio. En el móvil no se ve.

Mensaje 25 de 43
2.186 Visitas