A mi el PPP de Movistar me acaba de dar IP para el router de fibra y este mensaje lo estoy enviando desde el PC, parece que la incidencia se hubiera solucionado, pero 1.5 horas de caída es demasiado para un servicio tan crítico como el PPP.
A ver si alguien de Movistar cuenta algo o nos tenemos que quedar con las dudas.
Un saludo.
yo llevo sin internet aproximadamente desde las 2, he tenido que conectarme desde el modem usb de movistar. YO TENGO CONTRATADO TODO, FIBRA IMAGENIO CANAL PLUS EL MODEM, LAS SERIES,. y hoy ahora mismo, estoy decidiendo marcharme a ONO.
NO atiende ni dios al telefono y estamos jodidos sin internet, un internet que pago y que uso para trabajar entre otras cosas.
Por lo tanto y desde de esperar 2 horas. me rindo y mañana anulare mi contrato con movistar. contratare ONO.
y mas que queda, ya que segun me informan desde movistar, tienen averia en la red nacional. osea, como tengas una alarma contratada con red de internet de movistar el negocio en peligro xd
pero vamos son unos impresentables, que nos tenemos que enterar por el periodico y no directamente por movistar...
Sí, nos han dado la medalla "Chupichachiverde, reclamador Premium". Encima cachondeo.
Hacen un paro programado a las 12, no se lo dicen a nadie y tampoco dicen nada por el foro. Y si llamas por teléfono, te dicen que todos los operadores están ocupados y te cuelgan. Y si llamas otra vez, te dicen que "como ya has llamado antes van a consultar el estado de tu incidencia" (¿¿qué incidencia??) . Se nota que Movistar sigue funcionando igual de mal que siempre en su maltrato al cliente. Despropósito total, falta de interés, falta de atención, falta de información, ... lo que viene siendo la norma de la casa.
Ahora que me doy cuenta el avatar que me ha asignado el sistema debe ser justo lo que Movistar piensa de sus clientes. Al servidor del foro le ha traicionado el subconsciente.
Pues yo me estaba volviendo loco viendo que no se conectaba el router, ya pense que era cosa mia. Malas noticias para levantarse. Supongo que este corte del servicio sera compensado en la factura. Deja muchisimo que desear la fibra de movistar.
Me pasa lo mismo, desde las 23:40 más o menos y la luz roja, incidencia de movistar tv dicen. De momento trabajando con la conexión compartida del móvil.
Porca miseria!
Si la registra, pero sólo se ve si entras desde escritorio. En el móvil no se ve.