Hola, buenos días a todos.
Desde que se me actualizó el router a la version B21 sufro cuelgues y congelaciones totales cada 2/3 días, dejando de funcionar tanto Internet cómo televisión. La única manera de solucionarlo es apagando y volviendo a encender el router. Con la B14 no tenía estos problemas, y según lo leído en otro hilo, se le realizó el downgrade satisfactoriamente a un usuario que lo solicitó por la misma cuestión .
Quedo a la espera de noticias , y muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.
🙂
Editado 18-11-2015 11:36
Editado 18-11-2015 11:36
hola , si quieres hacer tu el donwgrade te dejo el link con la version b14
https://drive.google.com/file/d/0Bz4mXRFtQSkiQ1ZJdHg4d3BJSEE/view?usp=sharing
El problema grande de esa versión era que no podias acceder a web de configuracion del router a no ser que activases el ssl , solo con internet explorer se puede hacer, si quieres conservar esta version y que no se actualice otra vez a la b21 , guarda un archivo de configuración para luego exportarlo a b14 , si el cable de wan , para que asi no busque la nueva version
¡Muchas gracias compañero! ¿Y que pasos teendría que seguir? ¿Sacarlo del portal Alejandra y actualizarlo como si se tratase de una version mas reciente?
Si es así, ¿cómo impido posteriormente que se vuelva a actualizar?
¡Mil gracias!
🙂
no hay que sacarlo del portal alejandra, primero accedes al router , mediante el navegador , 192.168.1.1 , el usuario es 1234 y la contraseña esta pegada debajo del router ,lo primero que tienes que hacer en ese menú es exportar tu configuración de usuario , y después hay otro menú por ahi que deja subir el archivo binario que he puesto anteriormente , antes de subirlo quita el cable wan del router , y ya después actualizas , y con ese tendréis la versión b14, luego accedes al router , mediante el navegador
como tiene un bug con los certificados ssl necesitas usar este manual
Luego cargas tu configuración de usuario y conectas el cable wan y ya tiene la versión antigua
Uff, mil gracias, pero demasiado complicado para mi, no quiero pifiarla, mejor espero a que se pase algún técnico y me lo haga.
🙂
yo creo que ya no pueden hacer eso , pues el firmware que tu quieres no esta homologado ya, y el que esta en producción es b21...
Pues vaya... una cosa, sabes si el reset a fábrica que te hacen a distancia (me lo hicieron ayer vía telefónica , porque tengo el router en una zona jodida para acceder facilmente), es el mismo que haces tu con el agujerito?
Es que la B21 la tengo desde hace tiempo porque la solicité expresamente, así que no sé si sería beta y esta final es diferente.
Gracias poor todo.
si , movistar puede hacer un reset a distancia , a esto lo llaman telecarga, y la versión que tu pedistes la b21 , aunque no fue lanzada hasta unos días después , es el mismo firmware , no es ni beta , si no es la versión final la que te instalaron
Entiendo. Pues a ver que puedo hacer, porque otro router ya no sirven, y está claro que el problema es de la B21. Tengo avería abierta, pero el router en si esta perfectamente, asi que...
Hola @B/D :
Perdón por la espera.
Tras la aportación de @zobex , muchas gracias, si no has podido cambiar el firmware, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y movemos la consulta a nuestros compañeros, por si pueden echarte una mano.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @B/D :
Hace unos días te enviamos solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.
Tu última conexión es del 18-11-2015 13:28:44, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A.
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