Duda Fibra 300mb PLC o echar cable

ukue
Yo probé el VDSL
Duda Fibra 300mb PLC o echar cable

Buenos días,

 

El router Askey RTF3505VW lo tenemos instalado en la habitación contigua, pared con pared, con la que necesitamos llevar el acceso a internet por cable y tengo la duda de si merece la pena comprar un PLC o estando tan cerca mejor echar cable. Sería para conectar una xbox y un PC. Alguien me puede asesorar sobre lo que me costaría que venga un técnico a echar cable ? Gracias

Mensaje 1 de 4
802 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JesúsElizalde.

 

   En Movistar recomendamos conectar los dispositivos al router con cable Ethernet si es posible. Es el método más sencillo y sobre todo, el más fiable.

 

   Tienes la opción de solicitar al Servicio Comercial en el 1004, la instalación. Creo que cuesta unos 12 € si no se necesitan más de 10 m de cable. De todas formas, puedes consultalo a los compañeros del Servicio Comercial.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
770 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL

Me han comunicado que el recableado son 35 € lo que ya es más barato que un buen PLC así que lo he solicitado. gracias por la info.

Mensaje 3 de 4
750 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JesúsElizalde.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
727 Visitas