Buenas ,
Hace tiempo que el wifi con movistar da penita y he leido por aquí en el foro que con el nuevo router de telefonica que lleva lo de la tv integrado se soluciona. El caso es que yo tengo fusion con la tv y lo de darme de baja y perder el nº fijo como que me da igual pk no lo utilizo pero me gustaria saber si tb pierdo el nº de mobil . Si solo pierdo el fijo si que me daría de baja y nueva alta para que me traigan el router nuevo y tb queria saber si entonces me hacen instalacion de nuevo o aprovechan la que ya hay.
al final me voy a ir a la que mejor conexion wifi tengan pero si movistar me la da....me quedo
alguno tiene idea de las dudas que tengo cómo són exactamente?
dar de baja la linea pierdes el nº fijo y el de mobil?
si te das de alta de nuevo . te instalan de nuevo el cable de fibra o aprovechan el que ya hay??
gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Platoon:
Lo de la pérdida del móvil lo tendría que consultar abriendo hilo en comercial.
Al darse de alta de nuevo aprovecharían la instalación que hay.
De todas maneras convendría que ejecutara el programa VIP porque si se pudiera aumentar la velocidad se ahorraría esas molestias.
De entrada veo que tiene 50 Mbps que con muchísima suerte podríamos conseguir llegar, tambien veo que ha puesto 40 Mhz de anchura de banda que si tiene muchas interferencias puede ser que vaya peor que a 20 MHz.
Saludos.
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Buenas,
qué es exactamente el programa Vip?? es seguro??
Lo de la mala señal wifi que describo es que en casa el wifi va fatal en general, es desesperante practicamente la navegaciuón . Hay 2 mobiles conectados que en la mayoria de casos se ponen con datos porque navega fatal y una tableta. Las consolas ni siquiera pueden aprovechar el wifi si no estan en la misma estancia
gracias de antemano
p.d.
mirare lo del mobil en comercial a ver que dicen
Buenas tardes:
El programa VIP sí es seguro.
Es un programa de diagnóstico general para detectar problemas en el wifi, puertos,etc. que automáticamente nos envía los resultados.
Saludos.
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Buenas,
acabo de usar el programa Vip y me ha dicho que estaba utilizando el canal 1 con otros 3 vecinos mas por lo que me recomendaban cambiar al canal 3 . Todo esto por wifi. Al no poder hacerlo desde alejandra he puesto clave al router y he accedido a él en configuracionj básica ya que a la avanzada no me deja entrar ni con la contraseña
allí he visto como esta en el canal 3 y le doy a aplicar pero cuando paso de nuevo el vip me dice que sigue en el canal 1
podeis revisarlo vosotros o ponerlo en el canal 3?
gracias de antemano
p.d.
a ver si con esto consigo que el wifi me vaya bien
m,e respondo a mi mismo
lo hice a traves de alejandra y vi que está en el 3. tb he desactivado el wps. lo monitorizo unos dias a ver cual es la sensación y lo comento
me vuelvo a responder:
va como el [....]
pruebas antes de cambiar de canal
canal 1 con 3 vecinos mas aprovechando ese canal : 4 megas de bajada y 2 de subida ping de 500ms
cambio de canal al 3 por recomendación de VIP : 2.5 megas de bajada y 1 de subida con 611 ms
entiendo que por wifi se pierda un 65% de la conexion por el aire...pero eso daria una bajada simetrica de 18 megas como poco y es ridiculo lo que dispongo. ahora entiendo mi problemón a la hora de navegar por wifi. tengo 2 lineas moviles con telefonica y tb uso un ipad y eso hace inviable la navecgación no digamos ya en el smart tv
ante un problema así no se cambia el router por otro?? no quiero esta chusta de router en casa
Buenas tardes:
Por lo que veo el canal adecuado sería el 5 con 20 Mhz de anchura de banda. Con 40Mhz tendrá demasiadas interferencias.
Saludos.
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cambiado a canal 5 y a 20mhz . hago pruebas y las posteo
en fin...flipando un poco con las pruebas
42ms 0.4 megas de bajada si 0.4 ni medio mega de bajada y 8,42 de subida
20ms 1.21 megas de bajada y 4, 85 de subida...
con estos datos a quien quereis engañar??? ni canal ni 20 mhz ni nah de nah. estoy seguro que meteis un router de los nuevos y se pone a 45/45 mínimo
alguna alternativa para que haga?? toco alguna cosa más?? porque asi directamente es como decir que wifi no hay . ah el router está a 5 metros escasos
un saludo
Buenas noches:
Por lo que estoy revisando no debe de tener problemas de wifi, es de conexion general. Pierde ping's.
Generamos una avería.
Saludos
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buenas ,
los paquetes que pierdo tb son por cable? si es cierto que a veces por la noche se queda un momento sin internet y luego vuelve de hecho me obliga a mirar las luces del router pero como las veo verdes pienso que es algo de mantenimiento.
este router no se cuanto hace que lo tengo pero ya me cambiaron otro pk fallaba,
sigo haciendo pruebas a ver que averiguo
la subida por cable me ha caido a menos de medio mega concretamente a 0.16 dios mio esto k ehh
Sí la pérdida es por cable y por wifi.
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solo por curiosidad a qué puede deberse??
ahora he puesto un portatil por cable pegado al router a 10cm y la subida es pésima . era para descartar que fuera el sobremesa, pero no ha habido suerte . Yo no quiero que traigan otro router igual
Según la resolución de la avería problema de ONT.
Espero que haya quedado todo bien.
Saludos.
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Buenas ,
encantadísimo con el técnico que ha venido (super profesional, amable, etc)
y encantadísimo con la atención recibida en este foro
gracias
Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Saludos.
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