¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AsierNúñezDomingo
El decodificador de Satelite puedes entregarlo otro día no es necesario que sea el mismo día debes hacerlo en cualquier tienda de Canal+ . En cuanto a la instalación se instalan dos equipos ONT / router y decodificador, ambos van conectados entre sí por un cable de red de un metro y medio aproximadamente por lo que suelen conectarlo al lado de la televisión, pero todo depende de como entre el cableado de fibra óptica y como pueda realizarse la instalación en el domicilio si tienes canalización hecha, en cada casa la instalación puede ser diferente no es algo estandar que podamos indicarte.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AsierNúñezDomingo
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es