Dudas instalacion tv y fibra.

AsierNúñezDomingo
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas instalacion tv y fibra.
Buenos días, el miércoles un técnico pasará a hacer la instalación de la fibra óptica en mi domicilio junto con Movistar+. El problema es que no estaré en el domicilio, y como me urge la fibra le he pedido a mi padre que se quede en casa durante la instalación. El problema es que el entiende lo básico sobre estas cosas. Me gustaría saber que se suele preguntar al cliente, como es la instalación, que dispositivos incluyen, si tengo que devolver el digital+ ese día o el router de Movistar etc. Es decir me podrían informar de lo que le necesito informar a mi padre para que el pueda responder a todo el día de la instalación? Como ya he dicho la instalación es el miércoles, entiendo que estén ocupados pero agradecería una respuesta lo antes posible. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 4
1.253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AsierNúñezDomingo

 

El decodificador de Satelite puedes entregarlo otro día no es necesario que sea el mismo día debes hacerlo en cualquier tienda de Canal+ . En cuanto a la instalación se instalan dos equipos ONT / router y decodificador, ambos van conectados entre sí por un cable de red de un metro y medio aproximadamente por lo que suelen conectarlo al lado de la televisión, pero todo depende de como entre el cableado de fibra óptica y como pueda realizarse la instalación en el domicilio si tienes canalización hecha, en cada casa la instalación puede ser diferente no es algo estandar que podamos indicarte.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.225 Visitas
AsierNúñezDomingo
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias!
Mensaje 3 de 4
1.214 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AsierNúñezDomingo

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.139 Visitas