Error abriendo puerto 53 en Huawei HG8141W

pablomor
Yo probé el VDSL
Error abriendo puerto 53 en Huawei HG8141W

Hola.

Hace poco hemos contratado una conexión de fibra de 300Mbps con la ip fija y cuando hemos empezado a pasar servicios de otra fibra a esta nos hemos encontrado con que el puerto 53 del servicio DNS no lo podemos redireccionar con NAT. Con el resto de los puertos no tenemos problema, pero cuando llegamos a este nos da el siguiente mensaje:

 

"Error: No se puede configurar este puerto."

 

Hemos llamado a averías y ellos han accedido al router y les da el mismo mensaje. Han escalado el problema y han dicho que es por un tema comercial, que tienen que habilitarlo desde el departamento comercial. Haciendo una llamada conjunta entre el departamento técnico y el comercial siguen sin saber por qué se produce el problema.

Finalmente, no nos han dado solución y nos han dicho que expongamos aquí el problema, que desde aquí se solucionan este tipo de casos raros, así que esperamos solución.

 

Un saludo.

 

Pablo Morillas

Mensaje 1 de 5
613 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pablomor :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
594 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
520 Visitas
pablomor
Yo probé el VDSL

El problema ha sido solucionado. El router Huawei HG8141W no soporta el NAT en el puerto 53 (por fallo o por cualquier otro motivo). Me habéis cambiado el router y ya hemos podido realizar la redirección de puerto.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
516 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo damos por solucionado. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
511 Visitas