Hola.
Hace poco hemos contratado una conexión de fibra de 300Mbps con la ip fija y cuando hemos empezado a pasar servicios de otra fibra a esta nos hemos encontrado con que el puerto 53 del servicio DNS no lo podemos redireccionar con NAT. Con el resto de los puertos no tenemos problema, pero cuando llegamos a este nos da el siguiente mensaje:
"Error: No se puede configurar este puerto."
Hemos llamado a averías y ellos han accedido al router y les da el mismo mensaje. Han escalado el problema y han dicho que es por un tema comercial, que tienen que habilitarlo desde el departamento comercial. Haciendo una llamada conjunta entre el departamento técnico y el comercial siguen sin saber por qué se produce el problema.
Finalmente, no nos han dado solución y nos han dicho que expongamos aquí el problema, que desde aquí se solucionan este tipo de casos raros, así que esperamos solución.
Un saludo.
Pablo Morillas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pablomor :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema ha sido solucionado. El router Huawei HG8141W no soporta el NAT en el puerto 53 (por fallo o por cualquier otro motivo). Me habéis cambiado el router y ya hemos podido realizar la redirección de puerto.
Un saludo.
Ok, lo damos por solucionado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es