Error acceso APP base movistar

Pepetops
Yo probé el VDSL
Error acceso APP base movistar

Hola a tod@s.

Hace mucho que no entro y me encuentro con la sorpresa de una nueva App para manejar el router que compré a telefónica y que se suponía que era la Ost...!!! con wifi,wifi+ y wifi-lamadrequeteparió...

Total: instalo la App,y sorpresa! No funciona... y por qué? porque la App espera que mi router venga con la IP de fábrica supongo, y como no es mi caso, ya que el DHCP está desactivado, pues nada... que no hay tu tía...

Y yo pregunto a los que sabeis... Alguna forma de decirle a mi App que mi router tiene otra IP, aunque el móvil ya la tiene puesta en su gateway aunque la App no debe saberlo...

Gracias, que sois todo@s muu majos...

Mensaje 1 de 5
506 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pepetops :

 

No tenemos la forma en la que está implementada la app.

No obstante, movemos tu consulta con nuestros compañeros por si te pueden informar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
491 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He comprobado que con la IP del router cambiada se sigue pudiendo configurar con la App Base Movistar, ¿Has probado a resetear el router a fábrica y volver a intentarlo?  ¿Qué modelo de router tienes instalado?   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
453 Visitas
Pepetops
Yo probé el VDSL
Perdona mi ignorancia, pero algo me dice que si reseteo el router dejo de tener la IP que tengo y paso a la de fábrica, que es precisamente con la que funciona vuestra App. Osea, que va a ser que no... Gracias
Mensaje 4 de 5
441 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Te atiendo yo porque el compañero @JulioC-Movistar no va a estar estos días.

 

Él se refiere a resetear el router y configurarlo posteriormente con la IP que desea. No estaría demás que antes de cambiar la IP probara si funciona la APP.

 

 

                                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
407 Visitas