Editado 11-03-2017 19:59
Editado 11-03-2017 19:59
Hola a tod@s.
Hace mucho que no entro y me encuentro con la sorpresa de una nueva App para manejar el router que compré a telefónica y que se suponía que era la Ost...!!! con wifi,wifi+ y wifi-lamadrequeteparió...
Total: instalo la App,y sorpresa! No funciona... y por qué? porque la App espera que mi router venga con la IP de fábrica supongo, y como no es mi caso, ya que el DHCP está desactivado, pues nada... que no hay tu tía...
Y yo pregunto a los que sabeis... Alguna forma de decirle a mi App que mi router tiene otra IP, aunque el móvil ya la tiene puesta en su gateway aunque la App no debe saberlo...
Gracias, que sois todo@s muu majos...
Hola @Pepetops :
No tenemos la forma en la que está implementada la app.
No obstante, movemos tu consulta con nuestros compañeros por si te pueden informar.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He comprobado que con la IP del router cambiada se sigue pudiendo configurar con la App Base Movistar, ¿Has probado a resetear el router a fábrica y volver a intentarlo? ¿Qué modelo de router tienes instalado?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Te atiendo yo porque el compañero @JulioC-Movistar no va a estar estos días.
Él se refiere a resetear el router y configurarlo posteriormente con la IP que desea. No estaría demás que antes de cambiar la IP probara si funciona la APP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es