Error de conexión por cable en router hgu

JoséHernández
Más integrado que la RDSI
Error de conexión por cable en router hgu
Hola acabo de contratar ftth simétrica de 300 pero cuando intento conectar por cable esta no me lo reconoce me oine red no identificada y el triángulo amarillo. E probado en los cuatro puertos y sin resultado, también puse las ips manualmente y con las dns de movistar y sin resultado. Por wifi me daba 2 mg pero modificando un parámetro de la configuración avanzada del router consegui solucionarlo y navego ahora a 40 mg por wifi pero por cable me es imposible.
Mensaje 1 de 5
562 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @JoséHernández que raro , has probado con otro cable de red? , intenta revisar esta guía para saber si esta todo bien. Y si puedes intenta actualizar los driver de la tarjeta de red.

 

http://www.movistar.es/estaticos/Negocio/configuracion_300MB.pdf

Mensaje 2 de 5
537 Visitas
JoséHernández
Más integrado que la RDSI
Si probé con otro cable, haciendo puente, etc y me pone siempre red no identificada
Mensaje 3 de 5
518 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
503 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en  Soporte Técnico Fibra Óptica.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
458 Visitas